509 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel chateau de brindos es un sitio encantado y encantador. Empezar do por su arquitectura de chateau modernista. Tiene un paisaje único con una laguna de diez hectàrea llena de fauna y flora que configuran un espacio màgico.
En cuanto al hotel en si, las habitaciones espaciosas y las camas muy grandes.El personal muy amable, ...
Bien situado para conocer el pais vasco frances, a escassos km de Biarritz, me quedo un muy grato recuerdo y por esto recomiendo visitarlo. ( Mención merece el restaurante con estrella michelín muy acorde con lo dicho con el hotel).

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Nos dieron una habitación en la planta baja. Había humedades, olores y el suelo de madera empezando a levantarse. La terraza sin cuidar, daba al pasillo de servicio. Hotel muy caro para las instalaciones que tiene; debe renovarse si quiere mantener el nivel. En el estado actual no es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja hay humedades. Necesitan mantenimiento.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches mi familia y yo, habíamos reservado una habitación adaptada y la sorpresa fue que el hotel no era accesible y la habitación menos... todo tiene escalones.. a nivel general el hotel también defraudó.. los cuartos tenían ventilador.. y apenas un punto de luz.. el desayuno mínimamente surtido y sin zumo natural.. la piscina no estaba atendida... en general el hotel me pareció decepcionante pero desde luego me pareció inadmisible en cualquier hotel y más aún en uno de cinco estrellas..

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

El hotel tiene una ubicación estupenda,con un lago agradable en una finca privada.
A pesar de la cercanía del aeropuerto no se nota ningún ruido. Las habitaciones son amplias y agradables y el cuarto de baño espectacular. Desayuno interesante y muy bien atendido. En fin se merece sobradamente las cinco estrellas.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Espectaculares jardines, muy bien cuidados. Interiores majestuosos aunque quizás poco acogedores.
La oferta gastronómica se limita a un restaurante de precio alto sin otras alternativas. Cierra dos días por semana lo que comporta que esos días sólo sirven desayunos en la habitación. Aunque esta es una excelente opción con buen tiempo, ya que se puede desayunar en la terraza de la propia habitación, lo considero insuficiente. La calefacción es central y no se puede regular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer y segundo piso orientadas al lago.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja