319 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2017

Reservé un par de habitaciones con dos camas por habitación y para 3 noches a través de booking. Al llegar nos dieron dos habitaciones bastante pequeñas y con cama de matrimonio en ambas pese a que en la reserva incluso indicamos que viajábamos con niños. Al solicitar el cambio a lo contratado la persona de recepción nos puso muchísimas dificultades y de manera grosera (que si booking no les da las condiciones, que no le entiendo, que no hay manera, que no he contratado eso, etc), finalmente tras entregarle el justificante de booking (idéntico al que ella tenía y reflejaba la contratación de 2hab con 2 camas cada una) nos cambiaron una habitación, la otra no hubo forma. El día de salida, error o no, nos facturaban unos 40€ de más así sin más, pudimos subsanarlo. Las camas son enanas (abstenerse mayores de 1'80m), con ruedas, la de matrimonio muy estrecha, las almohadas son 2 cojines muy incómodos por cada cama. La ubicación del hotel es muy buena, lo mejor su piscina exterior de agua salada al margen de los tratamientos de talasoterapia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un 3 estrellas francés, aceptable. Limpio, muy luminoso, y si te toca habitación mirando al mar en el segundo piso (sólo tiene 2), como fue nuestro caso, un lujo ver las puestas de sol.

Le falta el minibar, pero por lo demás, la habitación suficientenente amplia, y bien equipada, con un muy disfrutable balcón.

El problema está con la talaso: tienen 2, y a la que tienes acceso con el precio de la habitación, es una pequeña piscina interior. La buena, es la otra, y se paga aparte.

Hay muchos tratamientos en la talaso, pero no hicimos uso de ninguno. La piscina exterior (de agua de mar), es pequeñita, pero no había mucha gente.

En su favor podemos decir que el día en el que dejábamos la habitación, a pesar de haber realizado el check out, te dan un pase de acceso a la talaso de medio día (o hasta que salgas), y en nuestro caso nos dieron el pase para la talaso buena.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2015

Gente poco hospitalaria y una habitacion enana. El spa q esta incluido, en realidad es una piscina con cuatro burbujas y si hay actividades ( aquaspinning, padle up etc) q es la mayoria de veces te hechan de la piscina.
Tampoco merece la pena pagar 12 euros por barba por el ridiculo buffet y de la cena mejor ni hablar.
Lo unico bueno que tiene es q esta cerca de la playa pero no merece la pena pagar tanto solo por la ubicacion.
Ni volvere ni lo recomendaria.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014

En general, la experiencia en este hotel fue mejor de lo esperado. Fuimos de ruta por la zona vasco-francesa, y sin pensarlo mucho elegimos este hotel para hacer noche y para disfrutar de los servicios de talasoterapia. Para llegar al hotel, recomendamos que llevéis GPS porque está un poco alejado de algunos lugares de interés.
Añadir, que en recepción solo te atienden en inglés o en francés, el castellano, por lo menos en nuestro caso, no lo dominaban.
La habitación no era muy grande, pero sí acogedora y tranquila. Todo muy limpio. Tenía un toque Zen y moderno a la vez.
El servicio de talasoterapia, muy asequible (no estaba incluido en el precio de la habitación) y muy bueno. Las piscinas con agua de mar, los jacuzzis y demás, los mejores que hemos visitado. Además del servicio en el que estuvimos llamado "piscinas Lagon", había muchas más ofertas relacionadas con la talasoterapia.
Recomiendo este hotel a parejas que les guste hacer rutas, o visitar lugares de la zona, para disfrutar de un poco de relax. También quizá para quienes quieran tomar un descanso familiar. Insistimos en que este hotel está alejado de el centro urbano de Anglet y de sitios como Biarritz, por tanto, moverse con el coche es imprescindible para visitar lugares.
Esperamos volver en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama doble, en realidad, son dos camas individuales juntas. Pedimos una habitación con vistas, no lo conseguimos del todo, pero en general, las habitaciones son tranquilas y las vistas hacia las campas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014

Me quede una noche en este hotel ya que en el Atlanthal (que está pegado) no había disponibilidad. Las instalaciones y la ubicación del hotel están genial, tienes acceso al gimnasio y al centro de thalasoterapia al igual que en el atlanthal pero el hotel no tiene nada que ver. La habitación es muy pequeña, básica y nada confortable. Por muy poca diferencia de precio merece la pena quedarse en el Atlanthal que es muchísimo mejor.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja