“Hotel al que volver sera un placer” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Atlanthal

Atlanthal
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Anglet
Bilbao, España
“Hotel al que volver sera un placer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Decidimos probar el hotel. Tenía un muy buen precio y parecia bien.
Nos sorprendio muy gratamente. Está situado al lado de la playa. Es una zona muy bonita para pasear y tiene un parking enorme.
Al llegar, en recepción nos recibieron con una gran amabilidad y nos dieron una habitación realmente acogedora.
Bien decorada, muy limpia, con todo lo necesario para que la estancia sea agradable.
Nos ofrecieron gratuitamente el acceso a la zona de thalasoterapia.
Está muy bien. Aprovechamos para un baño relajante, sauna y hamman.
El personal que pudimos contactar es realmente agradable y servicial.
Seguro que volveremos en nuestra próxima visita a la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Shijiazhuang, China
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muchas felicitaciones a todo el personal, sobre todo de Recepción. La señora que nos hizo el check in fue amabilisima y con una actitud excepcional, así como Joseba que nos hizo el check out. Las habitaciones son tal y como se ven en las fotos, modernitas y muy acogedoras. Nos encantó el tema de que tienes opción a ir al spa sin ningún coste adicional ya que está genial.
100%recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Esta bien ubicado si quieres visitar Biarritz ,Bayona y San Juan de Luz y no te quieres gastar tanto como en los hoteles de esos sitios. Solo disfrutamos del Hotel del desayuno y muy normalito para los 18 € que vale por cabeza. El personal del hotel amable y lo que no nos gusto que la cisterna no paraba de sonar, cada vez teníamos que cerrarla, el ruido del aire y las camas que nos levantábamos con un dolor considerable después de pasar la noche,

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto mi mujer y yo en abril. Como siempre, la atención y recepción inmejorables, equipo atento y amable.
Nos han asignado una habitación preciosa, amplia, con una cama enorme y preciosas vistas a la laguna y al mar. El centro de talasoterapia excelente. Recomendable para cualquier fin de semana de relax, playa, naturaleza y spa. Volveremos en cuanto podamos. Muchas gracias a todo el equipo !

• Se alojó el abril de 2013
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Escogi una oferta en Booking.com, normalmente la noche en el hotel vale unos 173€, precio que me parece excesivo aunque sea un 4 estrellas, creo que no lo vale.
Buena ubicación en el pueblo de Anglet, zona más bien industrial pero muy bonita. El Hotel está apartado del centro de la ciudad, para hacer compras en el centro comercial más cercano tienes que coger el coche hasta 4 km. Tiene parking gratuito delante del hotel, está pegado al mar, tiene un pequeño paseo y en unos metros estás pisando la arena.
Las habitaciones grandes, sencillas, color azul claro, decoración básica. Retrete separado del baño y la ducha. No tenía vistas, daban directamente el parquing, estábamos en la planta baja.
La ducha no estaba bien regulada, o te quemas o te congelas, tienes que ir cambiando todo el rato. Wifi incluido, aunque te dan unos codigos distintos cada dia, los accesos son de unas horas sino son de pago, no es muy bien servicio.
Tienes acceso gratuito a la zona de fitness, sauna, hamman y una piscina de agua salada. Para ir a la zona de aguas tienes que pagar 5€ por persona y día, no llegamos a ir.
Os recomiendo el Carrefour a 4 km, tiene muchisimas tiendas de ropa y supermercado y restaurantes. Visitar Biarritz a 5-10 min es impresionante

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas, hotel bien ubicado, tranquilo
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anglet
Les Terrasses d'Atlanthal

¿Has estado en Atlanthal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlanthal

Establecimiento: Atlanthal
Dirección: 153 bd des Plages, 64600 Anglet, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Anglet
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Anglet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlanthal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlanthal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.