“Buen hotel para relajarse pero realmente un 3*”
Opinión sobre Atlanthal

Atlanthal
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Anglet
“Buen hotel para relajarse pero realmente un 3*”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un 4* pero realmente trasladado a la escala española debería ser un 3*.
- Puntos positivos:
* Las áreas comunes están muy bien, reformadas, decoradas con gusto...
* Dispone de 3 restaurantes, uno donde se sirve el desayuno y cocina típica francesa con vistas al mar, otro de cocina italiana donde se realizan entre otras, cenas temáticas y un último que es bar-tapas.
* El acceso al spa incluido en el precio del hotel, tiene una gran piscina de agua salada con muchos chorros distintos y jacussi, además de hammam y sauna.
* Es un hotel pet friendly, por 10€ la noche puedes tener en tu habitación a tu mascota, y de hecho mucha gente la tenía, el hotel tiene una gran explanada de césped donde pueden correr tranquilamente.
* Acceso directo a la playa que, por cierto, es enorme. La zona es preciosa y sobretodo muy tranquila, con largos paseos. Aunque imagino que los meses de verano estará hasta arriba, pero eso también supone que habrá mucho ambientillo.
* La habitación tiene una terracilla muy maja con una mesita y dos sillas.

- Puntos negativos:
* La habitación necesita reforma, las sábanas estaban un poco descosidas y las cortinas rotas, las paredes necesitan una mano de pintura.
* Los baños y sobretodo la zona de la bañera necesita una limpieza en profundidad, no tiene olores ni nada, pero las juntas estaban ennegrecidas y la bañera algo oscura.
* Los miembros del hotel casi no hablan inglés, y ya ni que decir del español...lo mismo sucede con la información que te dan en el hotel, o las cartas de los menús.
* El desayuno está bastante bien pero es muy caro (16€) para lo que realmente hay. Para que os hagáis una idea, había macedonia (de bote), compota, yogurt, cereales, muy poquito embutido (solo jamón de york, jamón serrano y queso) una tarta que variaba según el día, huevos cocidos y revueltos, y un pequeño surtido de panes (pan de molde, chapata y bagette) con 4 mermeladas a elegir. Zumos sólo había de naranja y pomelo. El café era de este que lo tienen en un mega contenedor con un grifo (estaba realmente malo) y lo que sí había era un surtido de tés (2 tipos de negro, verde, manzanilla, tila, verbena y menta). Todo esto me habría parecido bien por el precio que tenía si hubiese sido un surtido de calidad, pero no era el caso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Bilbao, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Decidimos probar el hotel. Tenía un muy buen precio y parecia bien.
Nos sorprendio muy gratamente. Está situado al lado de la playa. Es una zona muy bonita para pasear y tiene un parking enorme.
Al llegar, en recepción nos recibieron con una gran amabilidad y nos dieron una habitación realmente acogedora.
Bien decorada, muy limpia, con todo lo necesario para que la estancia sea agradable.
Nos ofrecieron gratuitamente el acceso a la zona de thalasoterapia.
Está muy bien. Aprovechamos para un baño relajante, sauna y hamman.
El personal que pudimos contactar es realmente agradable y servicial.
Seguro que volveremos en nuestra próxima visita a la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Shijiazhuang, China
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muchas felicitaciones a todo el personal, sobre todo de Recepción. La señora que nos hizo el check in fue amabilisima y con una actitud excepcional, así como Joseba que nos hizo el check out. Las habitaciones son tal y como se ven en las fotos, modernitas y muy acogedoras. Nos encantó el tema de que tienes opción a ir al spa sin ningún coste adicional ya que está genial.
100%recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Esta bien ubicado si quieres visitar Biarritz ,Bayona y San Juan de Luz y no te quieres gastar tanto como en los hoteles de esos sitios. Solo disfrutamos del Hotel del desayuno y muy normalito para los 18 € que vale por cabeza. El personal del hotel amable y lo que no nos gusto que la cisterna no paraba de sonar, cada vez teníamos que cerrarla, el ruido del aire y las camas que nos levantábamos con un dolor considerable después de pasar la noche,

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto mi mujer y yo en abril. Como siempre, la atención y recepción inmejorables, equipo atento y amable.
Nos han asignado una habitación preciosa, amplia, con una cama enorme y preciosas vistas a la laguna y al mar. El centro de talasoterapia excelente. Recomendable para cualquier fin de semana de relax, playa, naturaleza y spa. Volveremos en cuanto podamos. Muchas gracias a todo el equipo !

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anglet
Les Terrasses d'Atlanthal

¿Has estado en Atlanthal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlanthal

Establecimiento: Atlanthal
Dirección: 153 bd des Plages, 64600 Anglet, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Anglet
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Anglet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlanthal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlanthal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.