“Cuidado con el tipo de habitación”
Opinión sobre Le Moulin de l'Abbaye

Le Moulin de l'Abbaye
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Brantôme
“Cuidado con el tipo de habitación”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel situado en un emplazamiento magnífico . Precioso el edificio principal con la recepción y las zonas comunes . Sin embargo mi experiencia no ha sido muy placentera. Habíamos reservado dos habitaciones ,una " tradición " y otra, clásica, con diferentes precios .Sin embargo las dos habitaciones eran parecidas y la persona que nos acompañó no supo decirnos cuál era una y cuál era la otra. Tampoco nos avisaron de que hubieran hecho un upgrade .

Pero lo peor fue que nos dieron las habitaciones en el edificio que denominan" la casa del Abad " , que está al otro lado de la carretera . Pienso que cuando haces la reserva deberían avisar que la habitación no está cerca del edificio principal, con los inconvenientes que supone por la noche, con frío, lluvia , o por la mañana cuando vas a tomar el desayuno. Si reservas en un Relais Chateaux, , es porque piensas en un hotel con ciertas características, y aquí te encuentras casi como en un Apartamento turístico . Sin recepción ni zonas comunes. Las habitaciones no están mal , pero para eso no pagas un Relais Chateaux. Te vas a un apartamento. No me gustó que no nos avisaran cuando hicimos la reserva.Y me gustaría saber qué criterio siguen para dar una habitación en un sitio o en otro.

Por lo demás, el desayuno era caro y con muy poca variedad. Eso sí, el zumo era natural,y el pan y la bollería magníficos.

dado que a pesar de haber reservado con casi dos meses de antelación las dos ahbitaciones , nos las idern

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel está sobre el río, con unas excelentes vistas. Un buen jardín para descansar y un estupendo salón interior.
El trato y servicio excelentes.
Desayuno y restaurante un poco caros, pero de buen nivel.
Impresionante el parking ubicado en una cueva de la montaña.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Tuvimos la suerte que nos dieron una habitación con vistas a la Abadía (la nº 1) y las vistas eran tan especiales que no te apetecía cerrar el balcón ni siquiera para dormir.

La habitación no era muy grande a pesar de ser una superior, pero ocurre con casi todos los hoteles en Francia.

Se puede disfrutar de las mismas vistas en el desayuno y en las cenas. Eso si, tened en cuenta que las cenas son muuuuy caras.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brantôme
Le Moulin De Vigonac

Información adicional sobre el Le Moulin de l'Abbaye

Establecimiento: Le Moulin de l'Abbaye
Dirección: 1 avenue Pierre de Bourdeilles, 24310 Brantôme, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Dordogne > Brantôme
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Brantôme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Moulin de l'Abbaye 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HRS, Agoda, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Moulin de l'Abbaye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Moulin De l`Abbaye Hotel Brantome