“Bonito, buena comida”

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Foie muy rico, el magret de oca no me gustó tanto, estaba un poco seco y correoso, pero la patatas y acompañantes muy ricos; el magret de pato con salsa de champiñones de mi acompañante muy bueno. La creme brulee con vainilla de Madagascar y el coulant de chocolate de escándalo y los quesos muy ricos. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es una buenísima opción, para la comida tradicional que se sirve por estos lares. El problema de la Dordoña, es que esn todas partes sirven pato y sus derivados, pero las calidades, aunque dentro de un nivle aceptable en general , distan mucho unas de otras. En este restaurante se puede comer pato, par de uina forma refinada, muy bien cuidada y de excelente calidad. Desde la presentación de los platos, al servicio, está muy bien. Hayu menús de distintos precios muy asequibles. La carta de vinos si no se sale de pedir los de la región, que por cierto son muy buenos, está muy ajustada.

Opinión escrita 1 junio 2013

Reservamos sin problema el mismo día que cenamos. Pocas mesas ocupadas al llegar, pero cuando nos fuimos estaba prácticamente lleno. La atención, correcta y rápida. Platos con buena presentación y óptimo resultado. Aconsejo, también, no repetir plato, para degustar cuantos más mejor. Nos le recomendaron en Les Clauzels, la casa rural en Proissans, donde nos alojamos, y acertaron. Si vas a Sarlat, es una buena opción para cenar.

Opinión escrita 16 abril 2013

Como muy fuimos a Sarlat en temporada baja, era de los pocos restaurantes abiertos, así que repetimos dos noches... Es decir, nos gustó mucho.

La comida es fantástica y el camarero que nos atendió encantador.

No es caro.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Se trata de un bistrot bastante típico donde se come más que aceptablemente. Tanto el "foie gras" de oca que yo tomé de primero como el "confit" de pato que comí de segundo estaban excelentes. Mis otros dos acompañantes también se expresaron en términos muy elogiosos de sus platos, que ahora no puedo recordar (uno era un "magret" de pato algo heterodoxo para lo que estamos acostumbrados a ver en España, lo que no significa que no estuviera excelente). Debo señalar, sin embargo, que la actitud de las dos personas que nos atendieron no nos pareció destacable por su amabilidad o simpatía, aunque fueron extrictamente corteses. Y, por otro lado, me molestó que habiendo reservado con mucha antelación y llegado al restaurante cuando estaba medio vacio (luego se llenó en la parte de abajo donde nos colocaron) nos pusieran en la única mesa que estaba al lado de los servicios, una ubicación que me molesta mucho incluso aunque, como era el caso en esta ocasión, no hubiese malos olores (pero sí algún inevitable trasiego de gente). En conjunto, creo que es un restaurante a no perder donde va la gente de Sarlat, según nos dijeron y pudimos comprobar, por la calidad de su cocina, de corte tradicional.