“Magnífico entorno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Le Presidial

Le Presidial
En el puesto nº 10 de 167 Restaurantes en Sarlat-la-Canéda
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Magnífico entorno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Magnífica terraza en un entorno incomparable (centro medieval de Sarlat). Buena atención y servicio atento. Varios menús con platos de la zona en la línea del resto de los restaurantes (foie, micuit, pate, confit,...) y pequeña carta que incluye pescado. Extensa y variada carta de vinos (nos dejamos recomendar y el vino resultó muy caro para la calidad del mismo).
Menú infantil solo disponible al mediodía.
A destacar los postres caseros (tarta tatin hecha al momento).
En general calidad buena y precios caros. Compensa el entorno que no tiene precio! Lo recomiendo para una ocasión especial.
Imprescindible reservar.

• Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
guetxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“una cena estupenda en su maravillosa terraza.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos el verano pasado y los dias eran muy calurosos pero esta cena en la gran terraza fue maravillosa.Los caracoles rellenos y el entier para empezar ( inmejorables ) y 2 cazolet que estaban riquisimas, ( quedamos llenisimos), creo que una cazalet para dos es suficiente. De postre unas frutas ligerisimas,fresquitas para culminar.El servicio fue lento ( era cena y es francia ) pero se estaba tan bien que fue un disfrute. El restaurante estaba completo y hay que reservar mesa.El precio nos parecio correctisimo, es caro si se compara con otros pero el sitio lo merece. Le presidial y el gofre de padira ( son las cuevas mas bonitas que he visto en mi vida ) os lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un entorno lleno de encanto, pero con comida mediocre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Elegimos este restaurante como lugar para una cena más especial en el viaje que realizamos por esta zona durante el apsado mes de agosto.

Lo cierto es que el lugar es precioso y muy agradable, pero el servicio y la comida no estan a la altura del lugar, según nuestra opinión. La carta plastificada y los manteles de plástico, así como la lentitud del personal no hacen justicia al edificio y al jardín en el que se encuentran.

Cenamos un menú (era la única fórmula que ofrecían, según creo recordar, no se podía pedir a la carta) bastante mediocre, con un foie que no era ni mucho menos el mejor que probamos durante nuestra estancia.

En general, no está mal, pero da pena ver que un sitio tan bonito quede deslucido por detalles tan fácilmente solucionables,

• Visitado el agosto de 2011
gran canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Sales satisfecho.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2010

Buena comida, buen ambiente y buen servicio. No es barato, pero sales satisfecho. Se puede recomendar.

Lugo-Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2009

Tiene una hermosa terraza de verano. Tranquila y elegante para una cena lejos del bullicio turístico de Sarlat. Si buscas un restaurante que no esté atestado de turistas ésta puede ser tu opción. Tiene menús de tres precios diferentes. La carta no es demasiado imaginativa pero contiene lo que es previsible en esta zona del Perigord, sin más. Yo estuve cenando en julio de 2009 con mi compañera y, desgraciadamente, en un plato de mejillones al horno había uno en mal estado y pasé 24 horas con una indigestión portentosa. Quiero pensar que fue una excepción.