“Excelencia en Sarlat!”

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2014

Nos recomendaron en el hotel este restaurante....en pleno centro llegamos y pedimos unos de los menúes armados. Una entrada de pato en 3 presentaciones que estaba espectacular...eran unos riñoncitos de pato caramelizados con salsa de naranjas....un foie gras a la plancha caliente y luego 3 fetas de jamón de pato...increíble!!! Y de plato principal una costillita de cerdo con carré de 5 cm de altura.....que estaba muyyyy buena!!! De la emoción me olvidé el postre que también recuerdo que me gustó. Todo acompañado de un Pinot Noir de la Borgoña.
La atención fue profesional, excelente. La dueña es la novia del chef que luego nos saludó al retirarnos. Inolvidable velada en Sarlat!!

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 15 de marzo por recomendación del hotel. La cena duró casi tres horas. Un entrante de foiegras y una ensalada de queso de cabra imposible de comer por el plato en el que se sirvió. El segundo carre de cordero fue correcto , y el pato con salsa colombo, era pato al curry, sin ningún sabor. El servicio no se molestó en explicar que el pato era al curry, fallo, ya que preguntó dos veces si ese plato era el elegido. El postre nada especial, no entiendo como puede figurar como uno de los mejores restaurantes de Salart. Increíble e inexplicable

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Para empezar nos sentaron en una mesa cerca de la puerta de entrada, que cada vez que entraba o salía alguien nos quedábamos helados, hacia bastante frío fuera y no se llenaron todas las mesas. Éramos 4 personas y varios de los platos que pedimos eran con gambas, parece que no es su fuerte, estaban secas de tan cocidas, lo comentamos al camarero, el se disculpó pero nada más, uno de los platos volvió a la cocina casi intacto

Opinión escrita 15 julio 2012

Estuvimos cenando el sabado 14 de julio, 2 personas previa reserva a las 8:30. El primer plato llego a las 10:00 de la noche y el segundo a las 10:45. Todo esto sin mediar explicacion y dando por hecho que era algo normal. La comida buena, carita y la espera casi consigue arruinarnos la velada... No compensa en absoluto.

Opinión escrita 30 enero 2012

Cocina francesa elaborada y deliciosa en un pueblo encantador. Imprescindible reservar. Me encantaría volver.