“Buena cena a un precio razonable”
Opinión sobre L Instant Delice

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena cena a un precio razonable”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Buscando un sitio en Sarlat para cenar, teníamos esta referencia y entramos. Elegimos un menú de unos 16€ con derivados de pato y debo decir que cenamos muy a gusto y por un precio razonable. Tienen alguna que otra cerveza francesa y belga (en otros restaurantes solo te ofrecen una variedad), y los vinos tenían un precio caro aunque relativamente mas razonables que en otros restaurantes.
Había un camarero y una camarera jóvenes que al contrario de otros sitios en Francia, fueron muy diligentes con la comida y nos sirvieron bien y rápido. Un sitio recomendable para volver y para aconsejar.
Aunque no hablaban nada de castellano no hubo problemas de entendimiento y en el local había muchos españoles.
También vimos que a las 21h todavía admitían mas clientes.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo muy bien. La comida excelente, el pato confitado recomendable. La atencion muy amable acorde al lugar.
Es uno de los pocos lugares que abren en esta epoca, altamente meritorio.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un restaurante excepcional”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Restaurante excelente en una de las pequeñas ciudades más encantadoras de Francia. Está situado en plena zona monumental, detrás del mercado. El ambiente es acogedor y el servicio estupendo. La comida típica de la zona pero con un toque original y moderno. Disponen de diferentes menús por lo que es muy fácil poder probar distintas opciones, combinar y acertar. El foie y el jamón de pato estaban muy sabrosos, el confit de canard con patatas buenísimo y los postres deliciosos (pastel de chocolate, tarta de manzana,...). La relación calidad-precio buena y las cantidades suficientes. Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un restaurante recomendable con un excelente servicio”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos cenando este mes en L'instant Delice por pura casualidad, vimos una mesita libre en el exterior que nos gustó y allí nos sentamos. La comida estaba buena, (quiero señalar que hemos tenido suerte ya que en todos los restaurantes que hemos comido durante este viaje ha sido excelente) pero aquí, lo que más nos llamó la atención fue la atención de la camarera que nos atendió, una chica encantadora que ante nuestras dudas nos aconsejo muy acertadamente y siempre con la sonrisa en los labios, cambiaba de idioma con una agilidad increíble, pasando del francés al inglés y de este al español, la verdad es que resultó una cena muy agradable en la que hasta el tiempo nos acompañó.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un lugar excelente! recomendamos reservar mesa!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comprobar si merecía tanto la pena como las críticas del Trip Advisor, y la verdad es que sí! Mi marido escogió el menú de 20€, que tenía un primero con diferentes formas de comer pato (foie, jamón de pato, etc) y de segundo pagó suplemento de 4,50 per el civet d'oie au vin de Bergerac, que es una forma diferente de comer oca y salirse del típico confit. El postre podía escoger el que quisiera. Yo me pedí el menú de 17€ y de primero era un bloc de foie con ensalada y de segundo confit de canard con salsa de ceps con patatas sarladine y de postre pastel de chocolate. Todo buenísimo! Acabamos muy llenos. Bebimos 1/2 botella de vino tinto Chateau Combrillac de Bergerac muy bueno! La cena nos costó 56€, buen precio por lo bueno que estaba todo!

• Visitado el septiembre de 2013