433 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Estuve alojada en este hotel. La atencion es excelente. La cochera muy buena, amplia y facil para maniobrar. La habitacion era muy amplia y comoda, al igual que el baño. La ubicacion es excelente. Es una casa antigua muy bien mantenida, muy linda.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la habitación Rombart. La cocina se limita a microondas con grill, pero la habitación cumple lo que promete. Además la amabilidad de los dueños está presente desde el mismo momento en que entras. No puede ser más centrico. Altamente recomendable, aunque si podeis coger la habitacion Montaigne... No os arrepentiréis.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Trato excelente. La ubicacion también excelente. Aparcamiento gratuito a 5 minutos, junto al cementerio o en plaza Cordeliers. Sarlat es un bonito pueblo y un buen punto para hacer excursiones a pueblos cercanos.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Estuvimos 8 noches en el Apartamento Les Cosuls. Es el más caro y el único que no está en el edificio principal. Sin embargo, la ubicación es muy buena porque está en la rue des Cordeliers 44, muy cerca de la recepción y al ladito del centro histórico. Dos pasos y ya está. Para aparcar tiene incluso mejor ubicación que el edificio principal, pues en la propia calle se puede aparcar gratis (si encuentras sitio) y si no al final de la misma hay un parking, así que genial. La ubicación nos pareció perfecta, muy céntrico, cómodo de aparcar y en una calle tranquila sin un ruido para dormir.

El apartamento realmente es una casa con dos plantas. En la de abajo hay un garaje y la puerta de entrada. Al lado del garaje comunicado mediante una puerta con código de seguridad hay un cuartito con la lavadora-secadora y un baño pequeño, sólo con la taza.
Si decides alquilar el garaje, no te alquilan el que hay justo debajo, sino uno que está a 150 metros, eso lo deberían cambiar. Si me hubiesen ofrecido el que hay debajo probablemente lo hubiese alquilado porque es muy cómodo aparcar debajo y subir las cosas, pero si ya tienes que andar por la calle te da igual un garaje que la calle. Lo suyo es que ofrecieran el garaje que hay justo debajo, te dieran el código para abrir la puerta que lo comunica con la planta de baja de la casa y listo. Así aparcas y estás en "casa". Eso sería una de las mejoras que deberían introducir.
Subiendo 13 escalones llegas al apartamento en sí. Tiene dos habitaciones: una con dos camas y otra con cama de matrimonio grande. Cocina y salón bastante grande y una mesa para comer también bastante grande. Sobre la cocina lo único a tener en cuenta es que la nevera es de las bajitas, tipo minibar, así que no cabe mucha comida dentro. Tiene vitrocerámica y lavavajillas. El baño es nuevo y tiene dos grifos y una bañera grande (ver fotos). Hay secador aunque no es muy potente.
En general es todo bastante nuevo y el apartamento nos ha gustado. Pero me gustaría sugerirles alguna mejora: en general está limpio y nosotros al estar 8 días nos hicieron una limpieza a mitad de la estancia, lo cual está muy bien. Sin embargo, al ser realmente una casa independiente creo que deberían esmerarse más en la limpieza a fondo. Me refiero a que en la planta baja, por ejemplo, había alguna tela de araña (detrás de la puerta de acceso por ejemplo), así como en alguna esquina del apartamento (esquina de la escalera de subida, techo del baño, esquina detrás del sofá). Eso no cuesta nada mantenerlo perfecto y daría mucha mejor impresión, es cuestión de limpiar bien lo que aparentemente no se usa.
Otra cosa que debería incluir son las pastillas para la lavadora. No te dejan ninguna. La ir a recepción y pedirla me dijeron que no estaban incluidas que tenía que comprarlas en una tienda o allí. Al ver mi cara de asombro (¿comprar pastillas para la lavadora?¿pero si sólo necesito 3 o 4 ?) al final el chico me dio 4 pastillas y no me las cobró, pero creo que por dejar 2 o 3 pastillas para la lavadora no se van a morir teniendo en cuenta el precio del apartamento y el engorro que supone comprar una caja de pastillas entera cuando solo necesitas 3 o 4. Más teniendo en cuenta que con las instrucciones de la lavadora te dicen que solo debes usar jabón de lavadora, no jabón de las manos ni del baño. Supongo que alguno, al ver que no había jabón para la lavadora, habrá echado gel, champú o lo que haya encontrado. Todo eso lo evitarían con unas pastillas "de cortesía".
En general en recepción fueron muy amables, tuvimos un problema con la taza del wc que se nos atascó y nos lo arreglaron sin ningún problema. Además de que al final nos "regalaron" las pastillas para la lavadora.
Otra cosa que mejoraría es que deberían dejar algún paño de secar los platos más porque sólo te dejan uno y en cuanto se moja ya no tienes con qué secar la mesa, la encimera, etc…
En resumen, a nosotros nos ha gustado mucho y hemos estado muy a gusto. Repetiríamos sin duda, pero espero que tomen nota de mis recomendaciones para que futuros viajeros tengan una estancia aún más agradable.

Consejo sobre las habitaciones: EL Apartamento Les consuls a pesar de ser el más alejado para mi es el mejor
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Alojamiento ideal en pleno centro. La habitación amplia, limpia y muy acogedora. Los chicos de la recepción muy amables. Excelente elección. Calle peatonal donde no se puede aparcar pero parking disponible a cinco minutos andando. Equipado con nevera, caja fuerte, cafetera de filtro y microondas. También televisor aunque un poco pequeño. Cama cómoda. A pesar de que estaban todas las habitaciones completas, no oímos ni un ruido. Al ser un edificio antiguo (pero muy bien acondicionado y decorado), no dispone de ascensor. Repetiríamos sin duda.

Esta opinión es la traducción al español del original escrito en catalán, cuya publicación Trip Advisor no admite.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja