“magnifico B&B”

Les Cordeliers Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hostales y pensiones en Sarlat-la-Canéda
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en Les Cordeliers, durante 3 noches, gracias a las opiniones vertidas en Tripadvisor. No nos defraudó en absoluto.Situado en el centro de la maravillosa Sarlat, la habitación es muy limpia y enorme y un servicio muy esmerado y correcto. Los dueños, Chris y Amanda, encantadores. Chris me ayudó enormemente para dar una sorpresa a mi marido el dia de su cumpleaños. Fue extraordinariamente amable teniendo en cuenta que yo no hablo inglés y él no habla español. Y, a pesar de todo, salió perfecto. Gracias, Chris. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2013

B&B enclavdo en el corazón de Sarlat. Extremadamante limpio, habitaciones amplias con baños reformados y un servicio esmerado y correcto a cargo de Cris, un señor inglés educado, discreto y siempre dispuesto ayudarte. La mayoría de los huéspedes son ingleses.
Como salvedades hay que indicar que presenta algunos problemas de ruido tanto exterior como interior, a pesar del doble acristalamiento. De todas formas la relación calidad precio es magnífica

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Llegamos por casulidad a esta bellisima casa situada en el mismo centro medieval de Sarlat. Las habitaciones amplias y confortables. No falta detalle en la decoración y limpieza de la casa. El desayuno muy completo y baratisimo. Chris y Amanda sencillamente encantadores.. Volveremos..!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, espectaculares..
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Hemos estado en Sarlat durante dos días, gozando de la hospitalidad del Sr y Sra. Johnson. Nuestra estancia ha sido muy agradable y hemos podido constatar que las críticas favorables de otras personas en esta web responden exactamente a la realidad. Aconsejamos vivamente Les Cordeliers para estancias cortas o largas. Ha sido una excelente elección para nuestra estancia en este bello pueblo de Francia y pensamos recomendarlo sin ningún género de duda a nuestros amigos españoles

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2009

Habiaciones espacionas, decoradas con gusto, y situado en pleno centro. Y lo mejor, con wifi, pero sin tv...ni falta que hace, Sarlat es la ciudad más bonita de la Dordogne. Hay un restaurante muy bueno cerca del hotel, le Petit Manoir, pero hay que ir antes de las 9, así que ojo. El brekfast está bien y cuesta 6€ adicionales. Aconsejaría ir en septiembre o mayo, hará menos calor y el precio es de 69€ en lugar de los 89€ que nos costó a nosotros. El parking publico gratuito está bastante cerca.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sarlat-la-Canéda
Plaza Madeleine & Spa
Ibis Sarlat
Ibis Sarlat
N.° 8 de 35 en Sarlat-la-Canéda
Hotel de Charme La Maison des Peyrat
Hotel de Charme La Maison des Pe...
N.° 1 de 35 en Sarlat-la-Canéda

Información adicional sobre el Les Cordeliers Bed and Breakfast

Dirección: 51 rue des Cordeliers, 24200, Sarlat-la-Caneda, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Dordogne > Sarlat-la-Canéda
Ocupa el puesto n.º3 de 60 hostales y pensiones en Sarlat-la-Canéda
Rango de precios: 83 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Cordeliers Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Cordeliers b&b
Les Cordeliers Hotel