“Maravilloso apartamento en la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista desde la terraza del salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde la terraza del salón
Del salón se accede a la terraza desde donde se disfruta de las vistas a la playa
Sofá cama de 1,40 cm.
La Gran Playa vista desde la terraza del salón.
Practicando surf.
Barquito que hace la travesía Hendaya - Hondarribia y viceversa.
Puerto deportivo de Hendaya
Barra de pintxos de uno de los bares de la Marina ( Hondarribia)
Pintxo que obtuvo el 2º premio en el certamen celebrado en San Sebastián.
Pinchos de un bar de la Marina ( Hondarribia)
Pintxo
Se puede practicar el golf en Biarritz, Hondarribia y San Sebastián.
Esculturas de Chillida, El Peine de los vientos, ( San Sebastián)
Fiestas de Hondarribia 8 de septiembre
Fiestas de Fuenterrabia 8 de septiembre
Marathon de San Sebastián en el mes de noviembre
Parte trasera del edificio y jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mume07
Lorrach, Alemania
“Maravilloso apartamento en la playa”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en mayo de 2018

El piso está situado en muy buen lugar, muy centrico y a dos pasos de la playa. El piso lo hemos encontrado muy limpio y con todo lo que necesitabamos. Paquita ha sido una persona muy detallista y atenta con nosotros. Estamos encantados con el piso y con ella. Espero que podemos volver el año que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jun 2018
Muchas gracias Steffi por tus comentarios. Me alegra mucho haberos conocido y que hayáis estado a gusto y con ganas de volver. Ya sabéis q aquí tenéis vuestra casa y me encantará volver a veros. Un abrazo
Puente la Reina, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

13 sep 2017
Muchas gracias, Óscar por tus comentarios tan amables y haberla cuidado tan bien. Lo que más me agrada es saber que os habéis sentido como en vuestra propia casa, ese es mi principal objetivo. Sabed que podéis volver siempre que queráis y os recibiremos encantados. Un abrazo para Adriana y besos a los peques.
Rushm0re
London
“Apartamento con vistas al mar”
Opinión escrita el 10 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy buen apartamento con vistas al mar, con excelente ubicación a un paso de la oficina de turismo.
La propietaria es muy agradable e hizo que nos sintiéramos como en casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ene 2017
Muchas gracias, Irati.El mejor halago que puedo recibir es que mis huéspedes se sientan como en casa, algo que para mi es super importante. Me alegro que os hayaís sentido así, sabed que aquí teneis vuestra casa y os recibiré cuando queraís con mucho gusto. Saludos cariñosos
maria l
“Apartamento vistas al mar”
Opinión escrita el 19 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estupendo apartamento con vistas directas al mar, ubicado en la zona de tiendas y bares, amplio, limpio.
Paquita encantadora y muy atenta.

19 oct 2016
Muchas gracias María por tu opinión. Vosotras también sois estupendas y habéis cuidado y dejado el apartamento como si fuera vuestro. Sabed que en Hendaya teneís vuestra casa y yo estaré encantada de recibiros. Un saludo
Francy S
“Apartamento en Hendaya”
Opinión escrita el 27 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos en el apartamento de Paquita y nos gustó muchísimo, las fotos son reales, el apartamento es muy amplio y nos lo entregaron super limpio.

La anfitriona es un encanto, siempre estuvo dispuesta a ayudarnos con cualquier duda.

La zona es extraordinaria, con restaurantes y un supermercado muy cerca del piso.

Sin duda que repetiré algunas otras vacaciones en este apartamento

27 sep 2016
Me alegro muchísimo de q os gustara el apartamento pero sobre todo que estuvieses a gusto. Vosotras sois estupendas y me encantó conoceros y poder ayudaros, algo q va con mi persona. Un abrazo y hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar