“Excesivamente caro !”
Opinión sobre Camping Ametza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hendaya
Camping Ametza
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Hendaya
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excesivamente caro !”
Opinión escrita el 12 junio 2014

En vez de ir a Las Landas , nos decantamos por Hendaye. Camping sobrio, limpio y extrañamente tranquilo para ser un puente. Parcelas espaciosas y planas para poder acampar . Ninguna queja hasta que pasando el dia en la piscina nos invaden otros clientes , familias con niños que monopolizan la piscina mediante gritos y juegos de balon..a punto estuvimos de rendirnos y desaparecer ante tanto alboroto y ruido ....
Mi sorpresa llega cuando voy a pagar la cuenta. Una caseta de campaña , o sea un emplazamiento + 3 adultos y 2 niños sin electricidad. Total de la nota : 37 € por una sola noche !!!! Y estamos en temporada media !! Como puede costar tanto un emplazamiento sin electricidad ? No existe un forfait familia ? Me hicieron pagar 4 € por niño ! Mas las tasas ! ... Os imagináis quedarme una semana ? Si es practicamente el precio de un hotel !! Montar la caseta es para muchos la única opción para poder tener vacaciones fuera de casa y poco à poco lo estáis impidiendo ! Ahora comprendo por qué el camping estaba tan vacío ...
También quiero señalar el ruido por la noche de los coches y las vías del tren , que pasan unas cuantas veces durante la noche...Lo dicho, me decantaré por otro camping mas acequible económicamente la próxima vez y no tendré ningú´ problema en encontrarlo , de hecho no he pagado nunca tal precio excesivo por una noche en mi caseta de campaña.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Stephane A, General Manager en Camping Ametza, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola
Lo sentimos mucho pero estamos muy sorprendidos que usted haya encontrado nuestros precios muy caros.
En la entrada del camping hay una grande pantalla con todos nuestros precios.
No puede haber ninguna sorpresa si usted decide entrar y dormir en nuestro camping.
Un saludo
Camping Ametza

En solitario
De negocios
Irún, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Unos ladrones.Te piden 150E de fianza pero no te dan recibo ni ningun papel sobre el concepto de la fianza.El dia de marchar , te dicen que te devuelven solo 100 porque el movilhome ESTA SUCIO.Hacemos reconocimiento conjunto , y solo era que, despues de limpiar todo , habia dos pelos de la cabeza en el lavabo , de la ultima peinada antes de marchar, y una gotas de agua en una bandeja del frigo , ya que era obligatorio apagarlo el dia anterior para descongelarlo.SOLO POR ESO te cobran 50 euros , alegando que tenemos que dejar el movil home limpio e impoluto para que pueda ser ocupado tal cual por los siguientes inquilinos.O sea , que ademas , ellos no limpian el movil home entre visitante y visitante...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hendaya
Apartamentos Maeva Sokoburu
Apartamentos Maeva Sokoburu
N.° 8 de 13 en Hendaya
3.5 de 5 burbujas 157 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Villa Maldagora
Apartamentos Pierre & Vacances V...
N.° 2 de 6 en Ciboure (Ziburu)
4.0 de 5 burbujas 464 opiniones

¿Has estado en Camping Ametza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Ametza

Establecimiento: Camping Ametza
Dirección: 156 Boulevard de l'Empereur | Hendaye Plage, 64700 Hendaya, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Hendaya
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Hendaya