“MUY RECOMENDABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Cama de 1,50
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cama de 1,50
La cocina
La entrada al apartamento El patio no tiene vistas pero es muy agradable
El apartamento esta situado en los bajos del edificio. planta calle y escaleras de entrada
El apartamento esta situado en los bajos del edificio,  planta calle y escaleras de entrada.
Entrada
La playa esta detrás del edificio.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Hendaya, País Vasco, Pyrenees-Atlantiques, Nouvelle-Aquitaine

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SANZMARYA
Bilbao, España
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 16 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hola viaje con mi familia. La ubicación perfecta y el interior todo nuevo y muy bonito. El apartamento tiene escaleras dentro ya que esta en los bajos del edificio. Aun así es luminoso por las mañanas.
Esta a un paso de la playa y los dueños son muy agradables .

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
javi c
Pamplona, España
“Apartamento muy bonito, pero hay que decirlo todo”
Opinión escrita el 8 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Siguiendo las indicaciones del anuncio en Niumba, decidimos alquilar este nada barato apartamento en Hendaya.
Efectivamente, el equipamiento es de primera clase y está nuevo y cerca cerca de la playa, peeeeero, los propietarios omiten en su anuncio un pequeñísimo pero importante detalle :
el apartamento está alojado en un SOTANO.

Osea, nada de terraza ni vistas, no digo ni al mar, lo que ves desde las ventanas es un muro de piedra a un metro de distancia , y para las 5 de la tarde ya parece de noche.

Por lo demás, todo son ventajas, pero creo que es un detalle importante omitido adrede y nosotros, de haberlo sabido, desde luego no hubiéramos alquilado el apartamento.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 may 2018
En el texto si lo pone. Se acede por unas escaleras al interior de la vivienda.
SANZMARYA
Bilbao, España
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 12 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Nos ha gustado mucho
Somos una familia con dos niños y fue perfecto
Es un poco pequeño pero esta muy limpio y muy bien decorado
Los dueños te atienden por whasap, y son muy amables
Perfecto para familias esta todo muy my cerca y la palya a un paso

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar