“MUY RECOMENDABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
Cama de 1,50
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Cama de 1,50
La cocina
La entrada al apartamento El patio no tiene vistas pero es muy agradable
El apartamento esta situado en los bajos del edificio. planta calle y escaleras de entrada
El apartamento esta situado en los bajos del edificio,  planta calle y escaleras de entrada.
Entrada
La playa esta detrás del edificio.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Hendaya, País Vasco, Pyrenees-Atlantiques, Nouvelle-Aquitaine

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Viajarbis
“Es un sótano sin luz y no te lo dicen”
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Es cierto que el apartamento está bien equipado en cuanto a menaje y con una decoración de buen gusto, pero se trata de un estudio pequeño con un altillo con dos colchones y una cama de matrimonio separada del salón por un simple muérete. Como armario hay un hueco de apenas medio medio metro y sin puertas, que para una estancia de dos días sirve, pero si va un matrimonio con dos niños, como es nuestro caso, para una estancia de quince días en agosto, es del todo imposible tener un mínimo orden, puesto que no hay ni una sola cajonera.
No te avisan que es un sótano, en el que sólo hay luz a primera hora de la mañana y sin persiana, con lo cual, dormir hasta media mañana es imposible. Además se accede por la zona donde todo el mundo aparca la moto y la bicicleta. El corredor donde se encuentra esta bastante sucio y ahí mismo es donde hay que tender la ropa y rezar para que no se caiga.
En cuanto a la limpieza, a primera vista es aceptable, pero yo ( que puede que sea exigente) tuve que entrar al baño con guantes y lejía y un deshumidificador que para usar también tuve que quitar la gran capa de pelusas que había en las rejillas.
El contacto con la dueña es prácticamente imposible tras pagar. Nos dejó las llaves Baja un tiesto y cuando llamamos para decirle que eso no era un bajo sino un sótano, no hubo manera. A la salida, te dice que dejes la llave en el mismo sitio, con la responsabilidad que conlleva y que la fineza te la devolverán posteriormente por transferencia y que te fíes de ellos, a lo que yo me negué y conllevó un gran problema.
Calidad - precio carísimo.
Tengo mis propias fotos, que justifican todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 jun 2017
Pasamos a responder esas acusaciones que jamás hemos tenido en 3 años que lo llevamos alquilando. Serás una persona maniática porque el apartamento queda limpísimo de una vez para otra ya que hay una persona que lo limpia durante dos horas de un cliente o otro. El patio también está limpio y la ropa se tiende perfectamente y no se cae nada. Respecto a la situación, si que es un bajo, con escaleras al interior tal cual pone en el anuncio ( se ve en las fotos ) entra luz y el sol hasta las 14:00h. El contacto con nosotros es por Whatsapp, movil, mail o por donde se quiera y cuando se quiera.
Te negaste a devolvernos las llaves y te fuiste con ellas por qué no te fiabas que se te devolviese la fianza y además te fuiste con ellas a tú cuidad y las tuviste que mandar por mensajero.
Se estropeó la lavadora y mi marido fue en persona desde lejos para ver qué pasaba y al día siguiente la tuviste arreglada. Querías ciertos privilegios por las molestias ( estar un día más gratis ) que nos negamos y por eso estás poniendo todo esto de mala fe.
Exagerando y mintiendo por no hablar de lo sucio y lleno de arena que lo dejaste.
En fin clientes como tú es mejor no tener.
SANZMARYA
Bilbao, España
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hola viaje con mi familia. La ubicación perfecta y el interior todo nuevo y muy bonito. El apartamento tiene escaleras dentro ya que esta en los bajos del edificio. Aun así es luminoso por las mañanas.
Esta a un paso de la playa y los dueños son muy agradables .

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
javi c
Pamplona, España
“Apartamento muy bonito, pero hay que decirlo todo”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Siguiendo las indicaciones del anuncio en Niumba, decidimos alquilar este nada barato apartamento en Hendaya.
Efectivamente, el equipamiento es de primera clase y está nuevo y cerca cerca de la playa, peeeeero, los propietarios omiten en su anuncio un pequeñísimo pero importante detalle :
el apartamento está alojado en un SOTANO.

Osea, nada de terraza ni vistas, no digo ni al mar, lo que ves desde las ventanas es un muro de piedra a un metro de distancia , y para las 5 de la tarde ya parece de noche.

Por lo demás, todo son ventajas, pero creo que es un detalle importante omitido adrede y nosotros, de haberlo sabido, desde luego no hubiéramos alquilado el apartamento.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 may 2018
En el texto si lo pone. Se acede por unas escaleras al interior de la vivienda.
SANZMARYA
Bilbao, España
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 12 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Nos ha gustado mucho
Somos una familia con dos niños y fue perfecto
Es un poco pequeño pero esta muy limpio y muy bien decorado
Los dueños te atienden por whasap, y son muy amables
Perfecto para familias esta todo muy my cerca y la palya a un paso

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar