“Estupendo”

En el puesto nº 1 de 95 Restaurantes en Hendaya
Intervalo de precios: 10 US$ - 32 US$
Cocina: Europea, Francesa
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica a un buen precio, pedimos el menú del día muy bueno y con toques originales.
La atención muy buena. El vino que pedimos también muy rico.
Seguro que repetimos.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabores originales, porciones pequeñas, una copa de vino escasa aunque muy buena.
Sin entrada, dos platos principales y un postre a compartir, 50 euros... no lo valen.

William A, Gérant en Le Comptoir des Allees, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Buenos dias
Respondiendo vuestro comentario, nos permitimos anadir ciertas modificaciones.

Indicais que vuestra comida es cara pero les propusimos formulas a 19€, 24€ y 30€.
Vosotros opaisteis por la carta, que naturalmente todo el mundo sabe que la carta tiene un precio mas elevado, aunque en nuestro restaurante los entrantes estan a 9 €, los segundos a 16€ y los postres a 7€ poco mas o menos.

Las proporciones que servimos no son pequenas, ponemos 200g de carne, 170 g de pescado mas la guarnicion, sabiendo que todo es casero.
La copa de vino hace 12 cl como la carta indica, y en francia es la cantitad que se sirve.

Ademas se os ha ofrecido un aperitivo y cajisteis agua mineral .

Gracias por publicar vuestro comentario pero no les permitimos de indicar a los visitantes de la pagina web que no vale la pena de comeren el restaurante.

Y aprobechamos para agradecer a todos nuestros clientes por sus numerosos comentarios.

Cordialmente el gerente

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está bien y la atención es agradable. Sin embargo, no hallo la razón de tantas buenas críticas. Se come diez veces mejor en cualquier lugar del otro lado del río (Hondarribia). De todas formas, es seguramente uno de los mejores restaurantes de Hendaya.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber leido unas criticas bien favorables puedo confirmar que se come estupendamente en este pequeñito restaurante de hendaya. Servicio impecable y presentacion muy cuidado. Nada que ver con los otros restaurantes mas turisticos de hendaya. Sin duda volvere.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanta, pero el horario es muy justo y nos da pena no poder ir mas.
Servicio impecable y cocina agradable y bien cocinada, con sentido y sensibilidad.