“Un magnifico fin de semana”
Opinión sobre Onigourmand

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oloron-Sainte-Marie
Onigourmand
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Oloron-Sainte-Marie
Huesca, España
“Un magnifico fin de semana”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Aunque ya íbamos muy confiados por las críticas leídas en Tripadvisor, se cumplieron las expectativas con creces.
Solo estuvimos 1 noche, pero el recibimiento y la atención de Dominique y Marie-Jo fue magnífica. Nada más llegar por la tarde nos ofrecieron un café, un té o vino de la región acompañado de unas ricas madalenas recién hechas. (Dominique nos dio la receta, y al día siguiente después de desayunar Dominique enseño a mi hijo a hacerlas y nos dieron unas cuantas para el camino)
Las habitaciones en la que nos alojamos eran espaciosas, limpias y bien decoradas. (Estuvimos mi marido y yo, y mi hijo con su novia. Las habitaciones se comunicaban por el baño.) En el baño había unas bonitas flores naturales, un detalle muy bonito.
Nos prepararon una cena exquisita acompañada de unos buenos vinos. La hospitalidad y el buen humor de Dominique y Marie-Jo hicieron que pasáramos una excelente velada.
Muchas gracias a Dominique y Marie-Jo por todo. Cuando vuelva a Oloron, volveremos a alojarnos en ONIGOURMAND.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Teruel, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Dos noches, cena maravillosa, conversaciones enriquecedoras, un matrimonio muy amable y educado que ha estado siempre pendiente de nuestros deseos sin darnos ni cuenta. Un par de días conociendo la zona de Oloron Sta. MArie y alrededores como Pau, de camino hacia el País Vasco que hemos estado fenomenal. El precio es bastante bueno y la relación calidad y servicios es excepcional. Fácil aparcamiento, espacios amplios, buen entono natural en los alrededores, servicios cercanos. Punto estratégico ideal para pasar unos días. Venta de quesos de granja próximos, vino Jurancon bodegas próximas y bombones de ensueño Lindt de creación propia algunas especialidades. En fin muy, muy recomendable dormir en este lugar¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oloron-Sainte-Marie
Alysson Hotel

¿Has estado en Onigourmand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Onigourmand

Establecimiento: Onigourmand
Dirección: 64400, Oloron-Sainte-Marie, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > Bearn-Basque Country > Bearn > Oloron-Sainte-Marie
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Oloron-Sainte-Marie