“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Pessac
Zaragoza, Spain
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Muy buena situacion si solo lo quieres para hacer noche, sin tener que liarte a entrar en Burdeos. Tiene restaurantes al lado. Muy buena calidad precio, limpio y comodo. Yo no tuve ruidos por la noche. Aceptan animales sin problema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con premiereclasse.com - Louvre Hotels Group

Getafe, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como todos los de la cadena, cumple su objetivo. Sitio para dormir, bien comunicado en coche, limpio y, sobre todo, barato.

Nos alojamos en nuestro viaje Madrid- París en coche y fue perfecto para descansar.

Varios restaurantes en los alrededores.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alemania
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.743 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Decidimos reservar en este hotel, porque ya lo hicimos anteriormente, en uno de la misma cadena, hace tan solo unos meses, concretamente, estuvimos en uno de Lyon y nos gustó, nos pareció un hotel que estaba bien, para dormir en una noche de viaje y, económico, pero el Première Classe Bordeaux Sud-Pessa Becquerel, es de lo peor. Tengo que decir que se me olvidó leer las críticas de trip, que siempre leo antes de reservar, porque luego ví las críticas y estoy de acuerdo con lo que se dice en algunas de ellas, sobre todo, las que tratan el tema de la limpieza y, si llego a leerlo, no reservo.
Lo más destacado de la habitación, es su falta de limpieza.
De primeras no sé porque yendo una pareja, el recepcionista nos dió una habitación doble, con una litera sobre nuestras cabezas. Nada más entrar en la habitación, nos echó el mal olor el olor para atrás, un fuerta olor a tabaco, olía muy mal. Aquí comienza todo. Destapo la cama y me encuentro con unas almohadas cuyas fundas, estaban viejas y ennegrecidas, cambié una de ellas, con la de la cama de arriba y más de lo mismo.
El baño, bueno, !si parecía que no lo habían limpiado y arreglado!, se dió el caso que mi marido nada más llegar, entró a lavarse las manos, y al entrar yo le dije....!uyyy....no han cambiado las toallas, se han olvidado de hacerlo!, dije ésto de cómo estarían las dos toallas, que nos dejaron, porque cambiar sí las habían cambiado. El espejo...!!increíble...!!...sucísimo...no nos veíamos ni la cara. Había un dispensador de jabón del que salía.....!yo que sé lo que salía!, éso no era gel, salía una espumilla blanca...tuvimos que usar nuestro gel.
Más vuelta a a cama, se me ocurrió levantar la sábana y....bueno....el cubrecolchón fatal, con pelos, pelusas, pelotas, etc...
Las paredes, manchadas. La ventana no cerraba bien, y entraba un frío horroso, además de ruido de la carretera.
En definitiva, que pudimos dormir porque estábamos cansadísimos, pero nunca habíamos visto una habitación igual, y éso que ya hemos estado en unos cuantos hoteles y de todas las categorías. Por ser un hotel, pequeño y sencillo, no implica la falta de limpieza, que allí había.
Por lo demás, parking gratuito exterior y conexión a internet wi-fi gratuito.
Éso sí, el recepcionista, un señor de mediana edad, nos pareció muy correcto, educado profesional.
Por supuesto, que no es un hotel para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pessac

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pessac
Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Bersol
Arena Hotel
Arena Hotel
N.° 3 de 9 en Gradignan
4.0 de 5 burbujas 215 opiniones

¿Has estado en Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel

Establecimiento: Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel
Dirección: 4 B avenue Antoine Becquerel, 33600 Pessac, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos > Pessac
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Pessac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premiere Classe Bordeaux Sud - Pessac Becquerel Burdeos