“Fin de semana completo”
Vista general
Vista lateral con árbol Entrada y acceso
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista lateral con árbol
Entrada y acceso
Entrada y casa
Habitación doble, dos camas individuales
Cocina/comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cristinam...
“Fin de semana completo”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Hemos podido salir de la provincia dentro de CYL y pasamos un fin de semana estupendo: ruta de senderismo, descansar con la chimenea de fondo y nos encantó ver las estrellas mientras escuchábamos la berrea desde la terraza.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar