“Una buena visita y muy entretenida” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Xixón
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Una buena visita y muy entretenida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El Chateau de Fougeres quizá no es el más guapo de los que se puedan visitar en la zona de Bretaña ni, por supuesto, en la del Loira, pero la forma de plantear el recorrido lo hace especialmente interesante. Por el precio de la entrada te entregan unos auriculares en el idioma que desees (desde luego en español, que no siempre es fácil ni posible) que te ayudan a hacer el recorrido y entender la historia del castillo y, de paso, la de Bretaña. Las vistas sobre la ciudad son muy guapas desde las torres y la muralla.
Además, el chico que nos atendió en la taquilla hizo malabarismos para que la entrada nos saliera lo más barata posible, ya que éramos doce personas (adultos, jóvenes de más de catorce, de menos de esa edad, ... un lío) y nosotros habíamos hecho primero un cálculo a la vista de lo que se leía en la información de la entrada y él todavía consiguió rebajárnoslo más.

Visitado el agosto de 2011