Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tres bon hotel”
Opinión sobre Qualys Hotel & Spa Vannes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Qualys Hotel & Spa Vannes
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Vannes
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, lolodanlo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (716)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

695 - 699 de 716 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, David B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 mayo 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cyril a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 mayo 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Endroit calme la nuit.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mesbalades
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 abril 2014
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, angelique D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vannes
A 32 km
Sofitel Quiberon Thalassa Sea & Spa
A 3,3 km
Quality Hotel La Marebaudiere Vannes
A 2,3 km
Best Western Plus Vannes Centre Ville
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,4 km
Escale Oceania Vannes
Escale Oceania Vannes
N.° 1 de 32 en Vannes
614 opiniones
A 2,8 km
Villa Kerasy Hotel Spa
Villa Kerasy Hotel Spa
N.° 8 de 32 en Vannes
271 opiniones
A 23,7 km
Best Western Plus Celtique Hotel & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Qualys Hotel & Spa Vannes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualys Hotel & Spa Vannes

Dirección: 12 rue Henri Navier, 56000, Vannes, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Bretaña > Morbihan > Vannes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hoteles en Vannes
Rango de precios: 66 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qualys Hotel & Spa Vannes 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualys Hotel & Spa Vannes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil