Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Folie

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel La Folie
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Nevers
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hicimosla reserva con booking... En las fotos parecia una cosa pero llegabas y nuestras habitacion era doble y tetrica... Casi no tenia luz y me daba miedo de lo viejo que estaba todo... Estaba enmedio de la nada... En Cuanto lo vi nos cambiamos de hotel y nos cobraron las dos noches igualmente! Otro Punto muy importante a añadir es que no tienen hojas de reclamaciones, y es obligatorio! Hotel tetrico

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Mimiona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAFOLIE58, Responsable relations clients en Hotel La Folie, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Google Traductor
Dear Sir, Dear Madam
Following your tinted aggression attitude and the bad faith that you have showed Friday evening, I want to answer you in your own language so that there is no confusion.
You have booked your room for the weekend via BOOKING.COM for the WE of the BOL D'OR.
On this site, you agree to the price and booking conditions and cancellation.
These stipulate that all late cancellations made less than 2 days before arrival, lead to full payment of the stay.
Besides these cancellations must be made mandatory through your booking agent ie, in this case BOOKING.COM. This has not been done.
At 23h on Friday Mr. said he had technical problems and you had to leave, to which I replied that the room must be paid in full. After some hesitation, Mr. recognized this.
At this time, you change your tone and tell us that you do not like your room, etc ..
We ask you why didn´t you say so when you arrive at 12:41 ... It took you a long time to think about it!
We have therefore proposed to change the room but you refused continuing to be aggressive despite our attempts to make ourselves heard and despite our a cordial attitude from my son and myself.
The lady who was with you was not very friendly either, when she wasn´t even booked with us!
This is not the first time that motorcycles or cars break down during racing at Magny-Cours, but this is not the the responsibility of the hotel to bear the consequences, and no client of ours ever made such a claim.
We have already made goodwill gestures when incidents like this happened in the past, but it was of our own free will, due to the client´s good faith and not under any kind of pressure.
And finally, I have to bring to your attention, Madam, that there is no official claim book in our institutions like there is in Spain, you put in doubt our good faith and that is unfortunate. We have been in this business for 40 years now and we have always dealt with the upmost honesty. Therefore we cannot allow you to put our integrity into doubt.
We are not perfect but do our best to satisfy our customers, unfortunately, but our good manners are not always reciprocated. But this goes with the job.
I wish you good luck in the future when you stay with our colleagues.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    19
    21
    18
    13
Ver opiniones para
17
18
3
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nevers
A 7.1 km
Hotel Chateau le Sallay
Hotel Chateau le Sallay
N.° 1 de 1 en Saincaize-Meauce
4.0 de 5 estrellas 227 opiniones
A 7.0 km
Hotel La Croix De Vernuche
Hotel La Croix De Vernuche
N.° 2 de 10 en Varennes-Vauzelles
4.5 de 5 estrellas 41 opiniones
A 3.2 km
Kyriad Nevers Centre
Kyriad Nevers Centre
N.° 1 de 25 en Nevers
4.0 de 5 estrellas 157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Mercure Nevers Pont de Loire
A 2.3 km
Ibis Nevers
Ibis Nevers
N.° 7 de 25 en Nevers
3.5 de 5 estrellas 207 opiniones
A 3.4 km
Clos Sainte Marie
Clos Sainte Marie
N.° 8 de 25 en Nevers
3.5 de 5 estrellas 35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Folie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Folie

Establecimiento: Hotel La Folie
Dirección: Route des Saulaies | 78 Route des Saulaies, 58000, Nevers, Francia
Ubicación: Francia > Borgoña > Nievre > Nevers
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Nevers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Folie 3*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Folie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil