“Muy tranquilo, optimo para desconectar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chateau des Tertres

Hotel Chateau des Tertres
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Onzain
Cataluña, España
“Muy tranquilo, optimo para desconectar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hemos estado dos noches cuatro personas alojadas en dos habitaciones en este tranquilo hotel. Si vas con navegador no es difícil encontrarlo, pero sin él posiblemente si, ya que está muy escondido. Es el sitio perfecto para el descanso, la tranquilidad y desconectar de la rutina diaria. Es un hotel familiar. Las habitaciones son amplias pero no disponen de TV, ni internet pero el lavabo si tiene secador de pelo... Te aíslas del mundo completamente al estar rodeado de naturaleza. Tiene bicis, prensa y juegos de mesa, lo justo para pasar el rato. Mejor ir con coche para poder moverse por la zona, vale la pena. El desayuno no está mal; hay cereales de dos clases, croissants, napolitanas de chocolate, dátiles, yogur, fruta, zumos, café, chocolate y pan con mermelada o mantequilla... El persona habla español y es muy agradable, aunque como bien te lo advierten, a las nueve están todos los huéspedes durmiendo por lo que te aconsejan no hacer ruido...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Kristen108, Gérant en Hotel Chateau des Tertres, respondió a esta opinión, 9 octubre 2011
Gracias por sus comentarios agradables. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia en el Château des Tertres y esperamos verles una prosima vez. Atentamente, Bernard & Christine

Jerez de la Frontera, Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Estuve en chateau des tertres 3 noches estupendas.
estuvimos sólos junto a otra pareja de alemanes. el hotel cerraba el mismo dia de nuestra salida. el campo olia a lluvia y las setas florecian por todo el campo que rodea al hotel. la atención buena y discreta, sirven un buen desayuno y el lugar es un remanso de paz y quietud.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Imagina que llegas con el coche a una verja abierta a tu derecha. La atraviesas y no entras a un jardin, entras a un bosque. Has llegado al Hotel des Tertres.

En primer lugar la gente del hotel (propietaria, servicio), es extraordinaria. Todo sonrisas y amabilidad. Me llamó la atención que hablasen Español muy bien.

El chateaux es sencillamente maravilloso. Es una pena que el Valle del Loira tenga tantas cosas que ver, ya que a uno le apetecería estar todo el dia descansando en la terraza, con el valle a tus pies.

Recomendación: Salir a las 8:00 del chateaux en coche a Paris y volver en el mismo dia de noche. Locura?, que va, una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida.

• Me gustó — Paz auténtica
  • No me gustó — Todo maravilloso
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Es algo difícil dar con el hotel si se llega por autopista, pero una vez en él todos los inconvenientes se olvidan de inmediato. Aconsejaría dejar la autopista a la altura de Amboise y coger la carretera local que va a Blois. A mitad de camino nos encontramos Onzain. A pesar de que nos tocó la que posiblemente era la peor habitación del hotel, su decoración era preciosa. Hacía mucho que no dormía tan bien, acompañado por el constante canto de los pájaros y en plena naturaleza. El trato de sus responsables fue muy correcto y educado, siempre estaban dispuestos a ayudarme esforzándose en hablar en un idioma que no conocen. Además, a diferencia de otros hoteles, siempre estaban presentes para cualquier necesidad sin llegar para nada a molestar ni agobiar: todos ellos me parecieron unas personas maravillosas. El mobiliario, de época y muy bien conservado. Los desayunos fueron inolvidables y bastante surtidos, aunque aconsejaría al hotel que ofreciese algo de fiambre y fuese un poco más generoso con la confitura. Me imagino que en verano debe ser una maravilla pasar unos días en este hotel y lo aconsejo muy sinceramente a cualquiera que tenga dudas o escrúpulos sobre lo que se puede encontrar.

• Me gustó — el mobiliario de época y el entorno campestre
  • No me gustó — que se me adjudicó una habitación a la parte trasera sin darme otra opción
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Onzain
Domaine des Hauts de Loire

Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Onzain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chateau des Tertres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chateau des Tertres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Des Tertres Onzain
Chateau Des Tertres Hotel