“En fin...”

Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bagnolet
Opinión escrita 18 junio 2014

Nos toco ir en un viaje colectivo, y según las fotos que habíamos visto era el hotel ideal, pero al llegar allí, el autobús nos dejó a 50 m de la puerta y en ese espacio había un montón de vagabundos mirándonos (daba un poco de rollo), incluso uno se acopló al nuestro e intentó entrar al hotel!
Por lo demás, está todo bien, pero no os lo recomiendo mucho!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2014

El Hotel está alejado del centro, pero cercano al metro, por lo que es posible movilizarse sin mayores problemas. La atención mediocre; parecía que el personal de recepción no quería estar ahí, por lo que difícilmente respondía adecuadamente. La habitación, pequeña y no tenía cama, era simplemente un sillón cama... HORRIBLE e incómodo.- El desayuno, normal. Tenía wi fi gratis, algo lento. Cerca había lugares para comer pizzas y cosas por el estilo. En suma, no recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezando por su ubicación diré que si no llegas en taxi es dificil y peligroso estacionar en la zona ya que no disponen de parking, el barrio es bastante peligroso lleno de asentamientos ilegales y zonas de trapicheo, las dependencias del hotel son bastante viejas y deficientes, la variedad de su bufeet va de acorde con la falta de simpatía y profesionalidad de la mayoria de sus empleados, unos de los cuales, en la recepción, al tener que pedir un taxi para traslado al aeropuerto empleo malas prácticas llamando a sus conocidos aceptando comisión, que por cierto pague yo en la factura de taxi, una factura abusiva, si puedo evitar este hotel en futuras ocasiones lo haré!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 mayo 2014

Acabo de llegar de Europa y estuve unos dias en este hotel de Paris,sinceramente mañana expondre mis quejas a quien me lo vendio,,solo el hecho de estar en la boca del metro como punto a favor,despues horribleeeee!!!habia leido otros comentarios con nada a favor pero a veces es como que se exagera en las expresiones,pero en este caso no fue asi....es malisimo en serio,primero la ubicacion,zona 20 para quien sepa es la PERIFERIA total,mala zona,al atardecer los personajes que frecuentan son de terror,y en el dia es un mercado casi en la puerta del hotel,no tiene acceso con rampa,sino escaleras,un compañero del tour cargando su maleta se cayo en ellas,las habitaciones sumamente cerradas,las ventanas no se abren no hay circulacion alguna de aire,es una carcel,!!!al llegar al desayuno,hay como dos zonas delimitadas y definidas,yo inocente iba a sentarme al sector vip por asi decirlo,,me pararon en seco y me mandaron a otro sector donde se notaba la diferencia primero en la calidad de la comida,segundo las mesas todas pegadas tipo comedor escolar,algo mas,el personal otro punto,dos personas me resultaron agradables el resto ni hablar,necesitaba un taxi me hicieron señas de que vaya a la calle asi de una,cuando el dia anterior otra empleada muy agradable me habia dicho en buen español que ellos me lo llamaban si necesitaba,para evitarlo,para pasarlo por alto,creo que por la misma suma debe haber otras alternativas de mejor trato,de habitaciones aireadas y un poco mas cerca de todo!!lo lamento no me gusta influenciar mal pero a este no le corresponde otra cosa!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2014

Si bien el hotel esta muy alejado del centro, se encuentra justo en la estacion Gallieni del Metro, eso te facilita llegar a donde quieras usando las conexiones necesarias. Muy buen desayuno, muy completo. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias, tienen bañera y como en las habitaciones hay una jarra electrica con cafe, te, leche, etc, considero que ofrecen un buen servicio, eso si, las habitaciones son muy sencillas, pero tuvimos una muy buena estadia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bagnolet
Hotel Reseda
Ibis Paris Porte de Bagnolet
Ibis Budget Paris Porte de Bagnolet
HotelF1 Paris Porte de Montreuil
Ibis Budget Paris Porte de Montreuil

Hoteles en la zona de Bagnolet con opiniones recientes

¿Has estado en Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet

Dirección: 28 avenue du General de Gaulle, 93170 Bagnolet, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Bagnolet
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Bagnolet
Rango de precios: 49 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.