“Ubicado en zona marginal y peligrosa” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Novotel Paris Est

Novotel Paris Est
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bagnolet
Concordia, Argentina
“Ubicado en zona marginal y peligrosa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Comparte la categoría de todos los Novotel, moderno y placentero. El gran problema es que esta construido en una zona marginal de Paris, muy lejos del centro, al lado de la estación terminal Gallieri de Metro y buses. A toda hora del dia gran cantidad de personas fluyen hacia barrios periféricos, notándose gran cantidad de musulmanes y africanos e infinidad de mendigos. Durante el día puede utilizarse el metro o los buses, de noche es peligroso. Volvi una noche con mi esposa en metro y fui increpado e insultado por una persona de color sin ningun motivo, no hablo francés pero entendi que me estaba agrediendo por mi raza. Como pude me alejé de esa persona, pero pasé un momento terrible. No hay policias ni seguridad en ningun momento del día ni en la estacion de metro ni los alrededores.
Si inevitablemente los alojan alli, a la noche SALIR o REGRESAR en taxi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Es un buen hotel de como 20 pisos, un lobby moderno y muy amplio, muy rapido el check in y hablan varios idiomas. Las piezas son comodas, nada del otro mundo. Con una estación de metro a dos pasos, también hay un supermercado y farmacia al lado del hotel. El barrio en donde está el hotel Bagnolet es muy feo y sucio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Lo que destaco es la cercanía de la estación del metro, el que está a lo que será cuanto mucho una cuadra de distancia. Lo malo es el barrio. No nos pasó nada malo pero las caras no inspiraban mucha confianza, y nos aconsejaron que lo más tarde que volvieramos fuera a las 22 hs. Nuestra habitacion tenía buenas proporciones aunque estaba como descuidada, y de un lado de la cama la mesita de luz no existía (o sea se había roto y habían dejado la madera rota, aunque no se notaba mucho). Tenía tetera para cafe o té. El desayuno un poco desordenado porque era inmenso el hotel entonces había que hacer cola, pero bastante decente. Nuestra habitación limpia, pero otra gente se quejó de gran suciedad. Yo no volvería, me buscaría uno mas en la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Es moderno, los franceses que nos atendieron son super amables y con ganas de ayudar. Tuve internet gratis cada vez que lo necesite, el desayuno muy bueno. Pedi que me despierten a determinada hora (para salir temprano a los tours) y lo hacen programada. Esta cerca de la estación de la última parada de la línea 3 del metro que deja en la estación de la Opera de París, desde la cual queda muy cerca el Museo de Louvre y los Almacenes Lafayette. Sin duda alguna me hospedaría alli de nuevo. Se alojan muchos latinos y asiaticos. El ambiente es agradable. El tour de Europamundo lo selecciono por nosotros y me parece que por lo que pagamos resulto excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
3 Gracias, María del Carme... N
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Suelo alojarme siempre en NOVOTEL cuando viajo por negocios. En esta ocascion comprobe que habian puesto en el NOVOTEL de Bagnolet una cafetera nespresso en cada habitacion con 6 capsulas, la mala noticia es que ya no ponen agua en la nevera, antes ponian una mineral y otra con gas pero eso aparentemente se acabo (o quiza no tenian agua ese dia...) POr lo demas el hotel es bastante bueno, tuve la mala suerte de alojarme un dia con mucho viento y estaba en una habitacion de la planta 11 pero en uno de los laterales, se conoce que el viento movia alguna cosa metalica en el exterior del hotel lo que provocaba ruidos horribles y pase muy mala noche. Esteo es excepcional porque por regla general la calidad del sueño es bastante buena alli.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bagnolet
Hotel Reseda

Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Bagnolet
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bagnolet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Est 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Est Bagnolet
Novotel Paris Est Hotel Bagnolet