“Bueno, pero lejos”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bagnolet
Temuco, Chile
“Bueno, pero lejos”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este Hotel es muy cómodo, bonito y con buenos servicios (Internet en lobby, computadores, desayuno, etc) pero esta muy lejos de los principales atractivos de Paris, y si bien tiene estación de metro a una cuadra, el entorno es feo y da un poco de miedo en la noche. A pesar de ello si buscas un Buen Hotel en París y no importa sacrificar un poco las distancias vale la pena, porque un hotel mas central de similares características es el trple de caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Philippe R, Directeur général en Novotel Paris Est, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracia por su tiempo, al dejarnos conocer su opinion sobre su estancia en Novotel Paris Est.

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestros servicios.

Reciba un cordial Saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2014

El loby es lo único que parece limpio y nuevo en el hotel... alfombras sucias... en el baño encontramos un ventilador caído...poca luz ventanas sucias....la expectativa que tenia era otra... como lo tomé tour ya no nos quedo de otra.... en base a qué dan las estrellas???

• Se alojó en abril de 2014
Novotelparisest, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Paris Est, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Portia Martin,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia.

Lamentamos de saber su insatisfacción y por favor acepte nuestras disculpas.
Los puntos que ha mencionado en su comentario no corresponden a la calidad de servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes.

De hecho, la gobernanta general ha sido informada de lo que ocurrió durante su estancia de manera a hacer lo necesario con sus equipos.

Le presentamos de nuevo nuestras más sinceras excusas y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza para ofrecerle un servicio óptimo.

Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bagnolet

Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con evidente remodelación de su lobby, restaurante y áreas comunes, sin embargo las habitaciones no! Se hacía muy notoria la diferencia. Las habitaciones eran sencillas, con olor a cigarro aunque cómodas y con ducha adecuada. La estación del metro a la vuelta del hotel y aproximadamente a unos 20 minutos del centro de París. En general un hotel aceptable en las afueras de la ciudad para quien piensa pasar todo el día fuera y solo llegar a dormir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Philippe R, Directeur général en Novotel Paris Est, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los commentarios sobre su estancia en Novotel Paris Est. Sentimos enormemente que su experencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permitanos hacerle llegar nuestra mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy imporatantes para nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Philippe RAGO.
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

La habitación es pequeña, el frigobar apenas enfría y no es impecable en terminos de limpieza. Otra critica es que el restaurant cierra a las 22:30 (ya a las 22:15 no te reciben) y la verdad que en un lugar turistico de esa magnitud, que no te alcanza el dia para recorrer...despues se te complica hasta cenar, una pena!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MONTEVIDEO
Opinión escrita el 12 marzo 2014

si bien la ubicación es lejos, como la mayoría de los tour te llevan a hoteles lejos, este es muy recomendable.
Tiene frente al hotel una salida de subte con el que podés hacer combinaciones a cualquier parte de Paris.
El hotel es muy agradable, las habitaciones confortables, la única crítica es la parte del baño donde hay un apartado para el wc que es muy chico.
La conexion a wifi en las habitaciones no es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegan tarde en la noche, frente al hotel hay un Mc donalds que te soluciona el tema
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicios.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad uno de nuestro clientes, por elle sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo pronto en Novotel Paris Est.

Philippe RAGO
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bagnolet
Hotel Reseda
Mercure Paris La Défense
Mercure Paris La Défense
N.° 6 de 16 en Courbevoie
Ibis Paris Porte de Bagnolet

Hoteles en la zona de Bagnolet con opiniones recientes

¿Has estado en Novotel Paris Est? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Est

Establecimiento: Novotel Paris Est
Dirección: 1 avenue de la Republique, 93177 Bagnolet, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Bagnolet
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bagnolet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Est 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Est Bagnolet
Novotel Paris Est Hotel Bagnolet