“Hotel de 4* lejano, pero bien comunicado con el centro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Novotel Paris Est

Novotel Paris Est
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bagnolet
Lugo, España
“Hotel de 4* lejano, pero bien comunicado con el centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este hotel tiene unas aceptables habitaciones, una aceptable ubicación, y un aceptable servicio. Quizás parezca lejos del centro, pero tiene a través del metro conexión con toda la ciudad, en quince minutos estás en Opera , usando la línea 3 o de color verde oliva, que termina en la estación de Gallieni, a un paso del hotel, así como varias líneas de autobús.
Por otra parte está al lado el peripherico, que es la autovía que forma el anillo o cinturón alrededor de París, que te permite utilizar el coche. Aunque no es aconsejable por los atascos, sobre todo por la semana.
También surgen comentarios sobre la inseguridad de la zona, es verdad que parece que en vez de París estés en un lugar diferente, pues en vez de parisinos hay gente de todas partes, menos de allí, pero no hay que olvidar, que son personas que no pueden vivir en el centro de la ciudad, y quien no esté acostumbrado a los suburbios se le hace raro. Lo mejor es no caer en la paranoia, e ir a lo tuyo.
En cuanto al servicio, no tuvimos nada que objetar. Nos atendieron correctamente, los desayunos no están mal, pero no tan buenos como en los cuatro estrellas a los que he ido en España. Las cenas fueron de menú, concertado con el tour operator, y no estaban mal.
En tanto a las habitaciones estuve en la planta quince y tenía en frente una mole de edificio de cristal, sin casi vistas. Así que si se pueden elegir habitaciones, quizás las de los otros lados del edificio. Las habitaciones cuentan con cafetera, y un pequeño surtido de café e infusiones. Sobre las camas son confortables, y respecto a la limpieza , correcta.
En definitiva, no está en el centro, pero bien comunicado, las habitaciones normales de un cuatro estrellas, en cuanto al ambiente; en general gente de todo el mundo. Y sobre el personal educado y atento a las demandas de los clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Novotelparisest, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Paris Est, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Isaac 53,

Muchísima gracias por sus comentario positivo sobre nuestro hotel.

Es un verdadero placer y estímulo para recibir tales elogios, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro modo de prioridad y nos encanta saber que tanto nuestros servicios como la cortesía de nuestros equipos y la calidad de nuestros productos hicieron de su estancia un momento agradable en Paris.

Estamos tan felices al leer sus líneas haciendo referencia a la ubicación del hotel. Agradezcamos su abertura de espíritu u esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en París.

3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Te engaña un poco en la entrada, habitaciones sin ventana no se ventilan nunca huelen mal el desayuno bufet malísimo y sucio la comida malísima y escasa las ubicación lejisima del centro con una estrella seria suficiente

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Novotelparisest, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Paris Est, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Jesus T,

Es con una atención particular que hemos leído su comentario. Lo sentimos mucho al constatar que no sólo la ubicación sino también los servicios del hotel no satisficieron sus expectativas.

Lamentamos de saber su insatisfacción y por favor acepte nuestras disculpas.
Los puntos que ha mencionado en su comentario no corresponden a la calidad de servicio que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes.

De hecho, el Servicio Técnico ha sido informado de lo que ocurrió durante su estancia con la ventilación de manera a hacer lo necesario con sus equipos.

Le presentamos de nuevo nuestras excusas y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bagnolet

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cierto es que esta cadena para mu, es do lo mejorcito que opera en paris
La comodidad y servicios están a la altura de sus cuatro estrella, ademas de contar con unos muy amables empleados.Dispone de una muy buena calidad y variedad en su desayuno, lo único negativo es su ubicación,que no por estar lejos, ya que esta junto a la terminal de autobuses y boca de metro, sino por la mala gente que se encuentra en ese barrio de la periferia, pero si como buen turista vas pendiente de tus objetos, todo solucionado!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Pakitarro P,

Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo de darnos su opinión sobre su estancia con nosotros.

Celebramos que las habitaciones fueran en general de su agrado. Hacemos todo lo necesario para seguir mejorando nuestro equipamiento.

Lamento aprender que no fue totalmente satisfecho con la ubicación.

Esperando que en otra ocasión, podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio, quedamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar de nosotros.

Gracias por escoger el Novotel Paris Est.

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy limpio; calido; confortable, la gente de recepción tienen tanta cordialidad como en Colombia. La recepcionista me hipnotizo con la belleza de sus ojos, color esmeralda, habla un perfecto español, me encanto el hotel, no me gusto la ubicación, me parecido un barrio feo, tiene un Mc Donald´s cerca que atiende a toda hora, y la terminal de subte a metros, el baño es una locura de hermoso, recomiendo elegir habitaciones el pisos altos, porque la vista es la mejor!! me encanto..

Consejo sobre las habitaciones: Elijan pisos altos porque la vista es hermosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Gus G,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Novotel Paris Est con otros viajeros.

Nos complace constatar que todo salió según lo esperado, y ¡qué bonito leer que fue una estancia perfecta!

Esperamos que vuelva a disfrutar de nuestro hotel y nuestros servicios bien pronto. ¡Muchas gracias!

Cordiales saludos,
Montevideo-Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Compramos un paquete de turismo por europa y en Paris, primera parada del tour, nos tocó este hotel.
cuatro estrellas, sin dudas. excelente infraestructura. Para quienes se quejan de la mala ubicacion, es cierto, esta ubicado lejos del centro de la ciudad. tambien se podria decir que dentro de los hoteles que estan dentro del anillo de paris es el que esta mas cerca del aeropuerto De Gaulle. No es un aspecto menor a la hora de abandonar la ciudad. hay una estacion de metro,la linea 3, Galienni, a 50 metros. tambien varios buses paran alli. Un centro comercial muy completo, con un gran supermercado. Un taxi desde el centro sale 15 euros, para el caso que quieran volver en la noche. Es cierto, no esta ubicado en la Isla de la ciudad, al lado de Notre Damme y a dos pasos del Louvre. Cuantos de nosotros podemos pagar esa ubicacion?
Este hotel es comodo, limpio, cuenta con bar, un desayuno (lo comentare luego) muy completo, camas supercomodas, heladera y caja fuerte en la habitacion. En el piso 16 que fue donde nos tocó a nosotros, con vista a la torre eiffel, y un tema fundamental, internet gratis en la habitacion. hay que conectarse cada 24 horas, pero creanme que en Europa, es muy raro tener internet gratis en la habitacion, gratis.
El tema del desayuno es complicado. Hay dos sectores, uno para los huespedes individuales y otro para los que vienen por un grupo de viaje, como nosotros. El sector de grupos de viajes, que es el que nos toco a nosotros, es un poco caotico. Mas que nada, culpa de la gente que concurre. se amontonan, se pelean por los cubiertos, por la comida. hay que ir muy temprano o muy tarde. evitando el aglomeramiento de los turistas, generalmente provenientes de diferentes culturas, con distintos conceptos de respeto y diferentes reglas de convivencia.
Nosotros tuvimos una muy buena experiencia en este hotel, a pesar de no hablar frances (cero) no tuvimos inconvenientes en movernos por la ciudad a pesar de estar lejos del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen una excelente vista de la ciudad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Novotelparisest, Responsable relations clients en Novotel Paris Est, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Aguiar78,

Muchas gracias por compartir su comentario en TripAdvisor. Es un placer recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.

Nos complace ver que ha disfrutado de las habitaciones, del Internet gratuito y de la facilidad de acceso al centro gracias al metro “Gallieni” situado a dos pasos del hotel.

Por lo que se refiere al desayuna, le presentamos nuestras más sinceras excusas. Sentimos que no alcanzó sus expectativas. Este principio de dos salas nos permite regular los flujos de clientes. Los grupos turísticos estando por lo menos de treinta personas o más, les permite comer todos juntos en una aula privatizada. Sentimos constatar que le molestaron otros clientes en este importante momento del día.

Todo el equipo y yo mismo estaremos encantados de volver a recibirle de nuevo al Novotel Paris Est en su próximo viaje a Paris.

Un atento saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bagnolet
Hotel Reseda

Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Bagnolet
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Bagnolet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Est 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Est con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Est Bagnolet
Novotel Paris Est Hotel Bagnolet