“Buen hotel para descansar”

Ibis Paris Porte de Bagnolet
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Bagnolet
Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel me fue asignado por un tour.
Tenía miedo por las criticas leidas en esta página, pero me sorprendió gratamente.
Si bien está lejos del centro y las principales atracciones de París, la estación del Metro Gallieni está muy cerca, unas escaleras a la derecha del hotel te conducen al centro comercial y desde alli saliendo por Mc Donalds llegas a la estación o bien por fuera, rodeando el centro comercial. Es muy facil combinar luego hacia todos los destinos.
El centro comercial me pareció lindo y completo.
El barrio no me pareció feo ni malo, incluso de noche andaba siempre gente y en el metro venían muchas personas. No me pareció insegura la zona.
El hotel bien, la habitación confortable. Lo único que no tenía ningún enchufe, pero abajo había un puesto de internet para poder recargar celulares, camaras, notebooks, etc, tambien te ofrecian una computadora gratuita y el servicio de wi fi en todo el hotel gratis.
La atención me pareció muy buena. Destaco a Lionel.
Muy bueno el desayuno. Variado y muy sabroso.
Bien la limpieza y el descanso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 13 marzo 2014

La habitación era tan pequeña que para pasar de un lado al otro tenías más o menos que subirte a una cama. Muy mal servicio. Nos faltaba un juego de toallas, tuvimos que ir a buscarlas personalmente, contestaron que no las traerían. En el baño había falta de detalles de terminación. Si podés evitalo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

No recomiendo para nada este hotel, apenas llegamos notamos que no sería una buena experiencia, la mujer que atendia en la recepción tenía pésima disposición para atendernos, como no hablabamos francés ni siquiera hizo el intento de conversar con nosotros. Nos dieron una habitación en el último piso con una vista bastante fea a una calle llena de graffitis, todo el hotel olía a humedad y a cigarrillos, el ascensor estaba en un estado deplorable en cualquier minuto se iba abajo, tenian solamente un tipo de sandwich, que seguramente fue lo mejor de la estadía en este hotel.
Está situado en un barrio muy sucio y feo, las calles eran muy oscuras en la noche por lo que se volvía peligroso salir a recorrer, solamente hay un centro comercial al costado del hotel, que se transformaba en el único panorama para los viajeros.

NO volvería por ningún motivo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

No me gustó nada. Hotel muy alejado del centro de París. Una colilla de un cigarro nos apareció el último día de nuestra estancia (4 noches) en la moqueta al lado de una cama, cuando ninguno de nosotros fumábamos. No volvería. Creo que merece la pena pagar un poco más e ir a un hotel que al menos esté limpio y no tan alejado, aunque sí, hay una boca del metro cerca del hotel pero tardas casi media hora en llegar al centro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bagnolet
A 0,1 km

¿Has estado en Ibis Paris Porte de Bagnolet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Porte de Bagnolet

Dirección: 1 rue Jean Jaures | Bp 135, 93170 Bagnolet, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Bagnolet
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Bagnolet
Rango de precios: 59 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Porte de Bagnolet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Porte de Bagnolet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Paris Porte De Bagnolet
Ibis Paris Porte De Bagnolet Hotel Bagnolet