“Muy bien y conveniente”

Apparthotel Mercure Paris Boulogne
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Boulogne-Billancourt
Opinión escrita 6 mayo 2014

Apartamento confortable, limpio, con una buena cama y ducha enorme. El wifi excelente.
Cocina con lavavajillas. Está en una zona muy tranquila a 200m del metro, con línea directa a Trocadero y otros sitios interesantes. El precio correcto para lo carísimo que es París.

Apenas a 100 metros hay un Carrefour City donde compramos las cosas necesarias para desayuno y cena, aunque también, a menos de 5 minutos andando tienes todo tipo de restaurantes, pastelerías y tiendas de comida para llevar. A 10 minutos andando de Roland Garros.

El complejo tiene hotel y apartamentos, por lo que cuenta con recepción 24 horas al día. El personal de recepción es muy amable, alguno hablaba español incluso.

Me hubiera gustado que en la cocina hubieran puesto un kit de limpieza, para no tener que comprar yo cosas que usas un día y luego tienes que tirar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AmelieStern, Responsable réception en Apparthotel Mercure Paris Boulogne, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradezco mucho por los comentarios que tomo la pena de escribirnos. Me complace saber que gozo su estancia en Paris. Espero que pronto volvera.
En la espera de una proxima reservacion, le deseo lo mejor.

Cordialmente.

Opinión escrita 9 febrero 2014

ubicado a dos cuadras del metro el apart hotel tiene habitaciones cómodas y bien equipadas sin embargo con pequeñas fallas (no pato para histéricos). LA puerta hacía una ruido fuerte cuando se abría. la electricidad se cortó en uno de los deptos. por un corto en la cocina. Teníamos otro pero no pudieron arreglar la cocina. Sin embargo, nunca antes en parís había tenido un departamento tan limpio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
AmelieStern, Responsable réception en Apparthotel Mercure Paris Boulogne, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Pato272727,
Le agradecemos por su estancia. Me pena saber que le fallo la corriente en la cocina. Sepa que el mantenimiento de la hoguera suprimió ese tipo de problemas para el porvenir. Me complace que haya podido disfrutar del excelente acceso a las partes más turísticas de Paris usando unicamente los transportes públicos.
Deseamos poderle demostrar todas las mejoras que comentarios tan constructivos nos permiten hacer.
Por eso le digo, hasta pronto.

Amelie Stern
Jefe de Recepcion

Opinión escrita 10 agosto 2011

grande, nuevo, limpio, bien situado en la periferia de paris (cerca de metro), muy bien equipado, cocina completa, tranquilo y silencioso, barrio agradable. Lo recomendaría y volvería a alojarme.
Muy bueno en paris
Muy bueno en parisMuy bueno en parisMuy bueno en parisMuy bueno en parisMuy bueno en parisMuy bueno en parisMuy bueno en parisMuy bueno en parisMuy bueno en parisMuy bueno en parisMuy bueno en paris

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2011

La habitacion es muy comoda y amplia, muy recomendable. La zona donde se encuentra es un poco alejada del centro de Paris pero con transporte regular.
Lo unico para mejorar es que la aislacion acustica no es la mejor y se sienten mucho los ruidos de otras habitaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Lima-peru
Opinión escrita 16 enero 2011

Es segunda ves que visito este Hotel, me encanto la primera ves porque es una muy buena opcion si viajas con familiares y amigos, la ubicacion no puede ser mejor, tiene cerca una estacion de Metro.Bus y Taxis, hay rstaurantes y super markets muy cerca y la vecindad es muy tranquila.El servicio del personal es rextraordinario pero si tuvimos un problema cuando llegamos despues de volar mas de 14 horas para poder llegar.
nuestra resrva la hicimos con 2 meses de anticipacion e inclusive pagada por adelantado, se solicito 2 apart de 54m2 pero cuando llegamos recibimos la mas pequena, le informamos al personal de resepcion los cuales fueron muy amables y trataron de darnos una solucion, el problema se incio en el departamento de reservas, pero el mayor problema era que no nos podian dar una respuesta positiva si podriamos tener lo que pagamos, es como decir, pague un business class en un avon y me dan un economy. Esa noche para solucionar el problema nos brindaron muy amablemente una habitacion mas para acomodarnos pero al dia siguiente no sabiamos si tendriamos las dos habitaciones grandes.el personal d la resepcion del turno d manana al igual que el de la noche fueron muy preocupados y amables pero no estaba en sus manos. Finalmente y con mucha presion pudimos obtener lo que pagamos.Eso nos causo una gran molestia que pudo ser evitada si el personal de reservas hubiera hecho las cosa bien.Por lo demas, creo que deberian hacer limpieza aunque sea interdiario.

Por lo demas y a pesar que tuvioms este probelma, sigo recomendadndo este Hotel y seguire yendo a;l Mercure Le scenario en mi proxima visita a Paris.

Gracias.Claudia

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boulogne-Billancourt
A 0 km
Mercure Paris Boulogne
Mercure Paris Boulogne
N.° 7 de 24 en Boulogne-Billancourt
A 0,4 km
Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne
Radisson Blu Hotel, Paris-Boulog...
N.° 3 de 24 en Boulogne-Billancourt
A 1,3 km
Ibis Paris Boulogne Billancourt
Ibis Paris Boulogne Billancourt
N.° 9 de 24 en Boulogne-Billancourt
A 1,7 km
Courtyard by Marriott Paris Boulogne
Courtyard by Marriott Paris Boul...
N.° 1 de 24 en Boulogne-Billancourt
A 2,2 km
Kyriad Prestige Paris Ouest Boulogne
Kyriad Prestige Paris Ouest Boul...
N.° 2 de 24 en Boulogne-Billancourt
A 1 km
Timhotel Boulogne Rives De Seine
Timhotel Boulogne Rives De Seine
N.° 24 de 24 en Boulogne-Billancourt

¿Has estado en Apparthotel Mercure Paris Boulogne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apparthotel Mercure Paris Boulogne

Dirección: 63 Place Rene Clair, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia (Previamente Residence Mercure le Scenario)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Boulogne-Billancourt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Boulogne-Billancourt
Rango de precios: 77 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apparthotel Mercure Paris Boulogne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apparthotel Mercure Paris Boulogne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Aparthotel Le Scenario Hotel Boulogne-Billancourt