“Excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Boulogne-Billancourt
Madrid
“Excelente”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación era estupenda, fuimos con nuestros dos hijos menores y nos dieron una habitación muy amplia y con todo lujo de detalle y todas las comodidades. El desayuno era estupendo y todos muy amables. Se llega muy bien al centro de París en metro. Seguro que volveremos a ir!!

Se alojó en agosto de 2014
RadissonBoulogne, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Feunan:

Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado a escribir un comentario tan positivo sobre su estancia en Paris en el Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne.

Estamos encantados de leer que ha apreciado todas las comodidades de su habitación así como la comida del desayuno de nuestro restaurante AOC.

Nos complace darles la bienvenida de nuevo para su próxima visita a Francia al Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne. No vacila en ponerse en contacto con nosotros si necesita cualquier información adicional para una próxima reserva.

Un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
ALICANTE, Spain
Opinión escrita el 7 julio 2014

Fue un acierto elegir este hotel para mi primera visita a Francia... esta muy bien comunicado para el transporte publico....desde mi ventana podia ver la torre eiffel y a un paseo del sena.... hotel limpio, buen desayuno y los empleados un encanto...

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels

RadissonBoulogne, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Teresa:

Le agradecemos por el tiempo dedicado a escribir un comentario tan positivo sobre nuestro hotel.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y nos complace leer que ha apreciado la ubicación de nuestro hotel y su estancia en Paris. En efecto, el hotel se encuentra muy cerca del centro de Paris.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo para su próxima visita a Francia al Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne.

Un cordial saludo,
El Radisson Blu Hotel, Paris Boulogne
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boulogne-Billancourt
Courtyard Paris Boulogne
N.° 2 de 24 en Boulogne-Billancourt
Passy
Hotel Molitor Paris - MGallery Collection
Mercure Paris Boulogne
N.° 7 de 24 en Boulogne-Billancourt
Kyriad Prestige Paris Ouest Boul...
N.° 1 de 24 en Boulogne-Billancourt

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne
Dirección: 33 avenue Edouard Vaillant, 92100 Boulogne-Billancourt, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Boulogne-Billancourt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Boulogne-Billancourt
N.°3 de hoteles de negocios en Boulogne-Billancourt
N.°3 de hoteles de lujo en Boulogne-Billancourt
N.°5 de hoteles románticos en Boulogne-Billancourt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rezidor, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Paris-Boulogne Hotel Paris
Radisson Boulogne-Billancourt