Aparthotel Adagio La Defense Kleber
Ibis Paris Defense Courbevoie(Courbevoie)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
154 US$
75 US$
73 US$
  • Wifi gratuito
Best Western Rives de Paris La Defense(Courbevoie)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
99 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Meliá Paris La Défense(Courbevoie)
167 US$
159 US$
Melia.com
  • Restaurante
Ibis Styles Paris La Defense(Courbevoie)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
98 US$
  • Wifi gratuito
La Regence(Courbevoie)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
91 US$
185 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Llegamos a Paris, estacion La Defensa el 19 de Marzo y al llamar al hotel la recepcionista fue incapaz de darnos una idea de como llegar, hasta nos dijo que tomaramos un taxi desde un hotel cercano. Afortunadamente una pareja de parisinos llamo al hotel desde mi cel y le explicaron en frances como llegar. Luego la habitacion a pesar de ser amplia, tenia un olor horrible a curry en todos los anaqueles de la cocina y el cuarto de baño apestaba horriblemente. Baje a quejarme pero solo me dijeron que el servicio iria al dia siguiente. Esto no ocurrio. El hotel es bastante lùgubre, todo muy viejo y gastado, necesita una renovacion urgente. Solo tiene un canal en ingles y lo demas en frances y Arabe.
De bueno solo puedo decir que el wifi funcionaba, la calle tranquila y el Sr. de la recepcion por la noche muy amable, especialmente nos ayudo con la lavadora que estaba en el subsuelo y no se podia poner a funcionar apropiadamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Cyril B, Manager en Aparthotel Adagio La Defense Kleber, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2013

Estimada Señora, Señor,
Al responder a nuestra encuesta, usted dedicó tiempo en comunicarnos su opinión con respecto a su estancia en nuestro Aparthotel, y se lo agradecemos.
Sentimos que la prestación no haya estado a la altura de sus expectativas, y rogamos acepte nuestras más sinceras excusas.
Puede estar seguro que haremos lo necesario para garantizar un nivel de calidad conforme a sus expectativas y acogerle mejor en una próxima estancia.
Le presentamos el testimonio de nuestra consideración.

Cyril Bulvestre

Directeur

cyril.bulvestre@adagio-city.com

Opinión escrita 1 de octubre de 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Es un buen apartamento,fácil de llegar desde la estación de la defense y razonablemente cerca de la misma.
Las habitaciones muy bien y amplias. Disponen de todos los menajes necesarios.
Cocina,frigrífico,lavavajillas y utensilios básicos.
Eché de menos un canal de TV en Español pero así me olvidé de la prima de riesgo.
El cuarto de baño para mi tiene un problema sobre todo para gente mayor y es que la bañera está algo elevada del suelo y al salir de ella puede ser peligroso.
Esto lo he observado en otros hoteles de la cadena francesa Novotel.
El precio está muy bien para lo que es Paris aunque realmente estás fuera de Paris pero el metro te comunica perfectamente.
Como aspecto negativo ,si contratas una semana no incluye servicio de limpieza lo tienes que contratar a parte.
Si contratas hasta 3 noches si que está incluido.
No es crucial ya que para una semana no es indispensable.
El problema que tuve fue que yo reservé un apartamento para 4 personas y cuando llegué no disponían de él.
Era incomprensible ya que la reserva estaba realizada con 2 meses de antelación y confirmada y verificada por parte del hotel mediante e-mail.
Me facilitaron 2 apartamentos para 2 al mismo precio,pero no es lo mismo ya que mi viaje fue con la familia y desayunar y cenar lo haciamos en el apartamento.
Tuvimos que ingeniarnoslas para cenar y desayunar en uno de los apartamentos para 2 pero los 4.
La explicación del hotel era que los apartamentos para 4 daban prioridad a las familias con niños pequeños para no separarlos.
Incomprensible ya que mi reserva era con 2 meses de antelación pero no hubo forma ya que el hotel estaba completo.
En Resumen es recomendable y te ahorras una pasta referente al centro de Paris.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2012

He utilizado varias veces los servicios de la cadena Adagio en Europa y debo decir que en general es una buena cadena de apartahoteles para considerar en estancias de una semana o más. El Adagio La Defense Kleber se ajusta a este concepto. Es una opción relativamente barata para los precios de parís con una muy buena ubicación. La habitación para dos personas es un estudio con cocina nueva, una mesa comedor y un escritorio. El espacio es mas bien pequeño, pero supera el standard de los espacios promedio en París. Dos camas individuales un poco angostas para mi gusto. Wifi gratuito y television pantalla plana.El baño pequeño con ducha plegable, sanitario separado. Lo mejor del hotel es la ubicación ya que queda muy cerca de La defense y de alli al centro de Paris son unos 20 minutos en el metro linea 1. Estar en La Defense tiene sus ventajas ya que hay bancos, restaurantes, un centro comercial enorme y conexiones con el sistema de buses, RER y metro. Tenga presente que en estancias de una semana solo hacen aseo una vez. La atención personal no es la mejor, pero en París es normal que la gente sea un poco grosera con el turista. Habia solicitado un upgrade como miembro de A/Club pero este no fue tenido en cuenta. En resumen es una opción a considerar por ubicación y precio para estancias superiores a una semana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 de noviembre de 2009

Estuvimos cuatro noches. Nos costó encontrarlo pero porque no nos dimos cuenta de llevar mapa para llegar desde la estación de La Defense. Pero una vez conocido el camino es muy fácil llegar desde el Grand Arche hasta el hotel.
La calle es tranquila, la habitación aún más, nunca oimos nada de fuera ni de dentro. Quizá la habitación sea un poco pequeña pero estábamos todo el día fuera y no nos importó. Estaba muy limpio y los detalles de bienvenida de la cocina nos gustaron mucho: café, chocolate en polvo, agua, un kit de limpieza para vajilla.
Nos agradó tener un minilavavajillas, la cocina muy bien equipada. La decoración es sencilla pero elegante con muchos toques en madera. Y la terraza una delicia.
El personal muy amable tanto en recepción como en el desayuno. El desayuno sencillo pero suficiente y variado.
Lo importante en unas vacaciones es saber que al volver de la calle puedas descansar bien y a gusto y este hotel lo consigue.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja