“Mi hogar en Paris”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Courbevoie
Córdoba, Argentina
“Mi hogar en Paris”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Amplio apartamento en la Esplanada de La Defense en parís, a unos metros de la parada de metro. Excelente relación precio calidad, muy cerca de Quatre temps, shopping con supermercado. Excelente atención. Muy contenta de haber pasado una semana en Citadines con mi familia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 agosto 2013

estube de vacaciones en paris y este hotel ha parecido un gran hotel, empezando por su zona de gran lujo, la atencion y amabilidad de la recepcion y el buena atencion en los desayunos excelnte saludos desde venezuela lo recomendare a mis companeros y fa,iliares exitos sigan asi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 junio 2013

Es un apart hotel, bien ubicado a escasos 200 mts de la línea 1 de Metro, en Esplanade de La Defense (casi dentro de París, serán 150 metros fuera de la ciudad). Las habitaciones super pequeñas, pero modernas, con balcón (desde el nuestro se veia la Torre Eiffel). Hay un supermercado a 200 metros y varios restaurantes aún mas cerca. Del servicio de recepción hay poco que hablar, ya que solo están para recibir a uno cuando llega y cobrar cuando se retira. No esperen ayuda de ningún tipo de esta gente ya que no solo no está capacitada, sino que no parecen tener el mas mínimo interés en ayudar. Hablan algo de Inglés. En las habitaciones standard, solo hay servicio de limpieza una vez a la semana, pero se puede solicitar toallas en recepción. Como digo en el encabezado, el precio es bueno pero podrían poner un poco mas de ganas. Para mi próximo viaje a París lo tenfré en cuenta, pero veré si puedo conseguir algo mejor antes de contratar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 junio 2013

Citadines La Defense es una opción excelente para hospedarse para sus vacaciones en Paris. Habitaciones tipo apartamento con toda la comodidad par acomodar una familia de 4 personas. Con cocina totalmente equipada y free wi.fi

Enfrente de la estación del tren, se puede llegar muy facilmente desde el aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2013

Realmente fui con temor por que había pasajeros que ho habían hechos buenos comentarios respecto a los malos olores y la limpieza del apart, por suerte infundados. Como saben según mi perfil si no estoy mejor que en mi hogar prefiero no viajar, me gusta la limpieza, sobretodo. Bueno elegí La Defense porque dentro de todo es un barrio bastante nuevo para París , ya que mis experiencias anteriores no fueron las mejores. Si bien esta lejos el metro es genial y en minutos estas en cualquier lado , y nunca tuvimos problemas de seguridad y si se nos hacia tarde tomamos taxi el que nunca fue caro. Bueno el apart esta muy bien puesto los mueble eran modernos, tenías la ducha separada del toilette lo que agiliza mucho el uso cuando son varios en el departamento. A media cuadra hay un supermercado pequeño que te saca de apuros y tiene buena comida incluso congelada. Además tenes lavavajillas así que ni por los trasto de l desayuno o comida te haces problemas. Estuvimos diez días y nunca hubo olores feos. Nos toco un departamento con vista al Sena genial!!, y viví lo que quería sentir que vivía en París . Los conserjes fueron sumamente amables todo el tiempo, me indicaron todo lo que necesitaba, en la puerta de salida tenes un paragüero donde podes retirar paraguas los días de lluvia y regresarlo recién cuando volves de tu día fuera. Eso si sí quieres que limpien tu departamento todos los días debes abonarlo aparte, y podes elegir entre limpieza total o solo servicio de camas, y tiene distintos valores. Esto lo contratas directamente en conserjería . Sí, voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son los mejores y con vista al río genial
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Lucie P, Guest Relations Manager en Citadines La Defense Paris, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimato Señor,

Nos encataron sus impresiones referentes a su reciente estancia y hemos compartido sus felicitaciones con nuestro equipo.

Comentarios como los suyos nos alientan a mejorar de manera continua el nivel de servicio esperado por los residentes.

Esperamos volver a acorgerle en Citadines La Defense en un futuro cercano.

Atentamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Courbevoie
Fraser Suites Harmonie Paris La Defense
N.° 1 de 41 en La Defense

¿Has estado en Citadines La Defense Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines La Defense Paris

Establecimiento: Citadines La Defense Paris
Dirección: Paris La Defense1-8 Boulevard de Neuilly, 92400 Courbevoie, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Courbevoie
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Courbevoie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines La Defense Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines La Defense Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Paris La Defense
Citadines Paris La Defense Hotel Courbevoie