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2 - 7 de 250 opiniones
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

zona peligrosa, ineficiente front desk atendido por una sola persona, ausencia de manager los fines de semana, muebles sucios, cuartos hándicap en malas condiciones, desayuno
costoso y de mala calidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jorge f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEVERINE M, Directeur général en Mercure Paris Val de Fontenay, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2014
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Opinión escrita el 27 de agosto de 2014

Acabo de llegar y me ha gustado mucho. Como es lógico no hay nada perfecto y tiene sus fallos...

Primero, que no sabía nadie español (salvo un camarero que era nicaragüense). No hay problema porque había empleada portuguesa en recepción y algunos franceses saben inglés (no lo que yo considero normal en un país turístico, pero eso es general).

MUY BIEN el aspecto general por dentro y por fuera (aunque iba un poco asustado de alguna opinión leída por aquí). Estuve en el sexto piso y la habitación y baño me parecieron muy buenas. Incluso (salvo el último día) había un hierveagua con sus infusiones y cafés solubles a mi disposición (me dió envidia recordar que otro huésped dijo que tenía nesspreso en la suya, y vi recambios en el carro de la camarera del hotel :-) ).

Igualmente, el champú y gel de Mercure son muy buenos (no entendí por qué en unos dos o tres días, de los seis que estuve, me pusieron unos sobres blancos de champú italiano ; ¿ahorro?)

El desayuno buffet no es espectacular pero ahí sí MUY BUENO había nesspreso con sus jarras de agua y leche para infusiones y tés; huevos revueltos y salchichas estuilo inglés, quesos muy buenos, miel y mantequilla, yogures y zumos. Incluso leche y mantequilla bio, yogures de todo tipo y sabor, una máquina hiervehuevos sin olvidar muchos tipos de pan y tostadora, Los camareros, "simpáticos" (para ser franceses, claro. Un día que era lunes bajamos a las diez menos algo creyendo que había plazo hasta las 11, como el domingo, y las caras eran un poema; sobre todo con los clientes ingleses que bajaron a las diez y algo)

Muy buena seguridad con tarjeta para subir en ascensor y por las escaleras.

Por la noche, como es un sitio de oficinas, cierra todo y está todo oscuro y mal acceso a Flunch, Alcampo, McDonalds y Hector Pollo, junto chino-japonés...una pena, pero aún así fuimos valientes y lo usamos (un error cerrar las puertas del centro comercial que da acceso a esta parte, a las 20h). Esto lo cuento porque cuando sales del RER te encuentras muy oscuro el acceso al hotel y centro comercial , quizá deberían mejorar eso o permitir llegar por la misma salida RER, que ahora está a su espalda...

La habitación en sí MUY BIEN, con TV plana y aire acondicionado. Baño muy moderno con cuatro chorros de ducha. Una pena la falta de caja fuerte.

EN RESUMEN , MUY BIEN (no para sus cuatro estrellas, según mi baremo serían tres españolas, pero tres españolas está muy bien *** ;-) )

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por teléfono o internet "habitación tranquila" y no dará a las vías del tren (me funcionó por sugerencia e otro forero).
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Luis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SEVERINE M, Directeur général en Mercure Paris Val de Fontenay, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2014

Gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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