“ES LO PEOR QUE ME HA PASADO ARRUINO MI VIAJE A PARIS”
Opinión sobre EGG Hotel Gonesse

EGG Hotel Gonesse
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Gonesse
Valencia, Venezuela
“ES LO PEOR QUE ME HA PASADO ARRUINO MI VIAJE A PARIS”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Em el mes de mayo reliza mi tan anhelado viaje a Europa fui a Madrid,Barcelona, Roma , Londres y por ultimo Paris, todos los hoteles los contrate por internet y en general todos fueron buenos en realacion al precio, los cuales siempre buscamos no fueran tan altos, el hotel de paris los dejamos de ultimo, lo buscamos un poco rapido y nos conseguimos con este hotel que nos dice que queda a solo 10 minutos de Paris y a solo pasos de la estacion de tren nos parecion muy bien porque los otros hoteles eran asi cerca de la estacion del tren, pero en realidad esto era una total y completa mentira, el hotel quedaba a mas de 2 horas de Paris, a parte de eso como mienten respecto a la direccion duramos mas de 5 horas buscando la direccion, camine mas que nunc aen mi vida, y cuando finalmente llagmos vemos que es un hotel de carretera frente de una autopista donde no pasa ningun medio de transporte sino que habia que caminar mas de 30 minutos para llegar a una estacion de autobus luego mas de 1 hora en autobus para llegar a la estacion del tren y despues mas de 20 estaciones de tren para llegar a Paris, era imposible que si iba a hacer turismo en Paris me quedara alli pero estaba tan cansada, que le dijimos al de la recepcion que nos quedariamos esa noche y entregamos nuestra targeta de credito para nuestra sorpresa el estafador ese paso la targeta por el valor de 3 noches y a pesar de que reclamos no nos devolvieron el dinero y tubimos que quedarnos en esa porqueria de hotel, conocimos poco de Paris porque parte del dia se nos iba el el viaje del hotel a la ciudad, no vayan nunca a este hotel, mi sueño de Paris fue destruido por estos mentirosos estafadores.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Gonesse
Premiere Classe Roissy Charles De Gaulle - Paris Nord 2

Información adicional sobre el EGG Hotel Gonesse

Establecimiento: EGG Hotel Gonesse
Dirección: RN 17 La Patte d'Oie, 95500 Gonesse, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-d'Oise > Gonesse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Gonesse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EGG Hotel Gonesse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el EGG Hotel Gonesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.