“Nuestra peor experiencia !!!!!!!!!!!!!!!”

Adagio Paris Porte de Versailles
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Opinión escrita 7 septiembre 2013

En virtud de celebrar los 15 años de nuestra única hija, mi esposo y yo decidimos llevarla a París, en virtud q éramos 3, y por las características de los hoteles en París, y luego de una ardua búsqueda, decidimos seleccionar este aparto hotel de 4 estrellas con grandes expectativas, las cuales se esfumaron desde q tomamos el taxi en el aeropuerto de Orly , y enumero a continuación: 1) Difícil ubicación y poca señalización, q hasta el taxista no tenía ni idea, donde quedaba. 2) El lobby del hotel decepcionante dejaba mucho q desear, sucio,viejo, con unas maquinas dispensadoras horrorosas. 3) Cuando subimos a la habitación más sorpresa , sucia, el vidrio de la entrada roto y tapado con cinta ,el techo manchado y el olor pésimo, al igual q en los pasillos, bajamos reclamamos y nos asignaron una mejor, pero al lado del cuarto de basura, que por cierto, siempre estaba lleno sacan la basura cada 3 días o algo así.4) Nada céntrico a pesar q queda cerca del metro para ir a las atracciones el tiempo es de 30 min más o menos. 5) a pesar de lo costoso teníamos que bajar a la recepción delante de todos a pedir el papel higiénico daban 1 para 3 personas. 6) Y lo último el wifi nunca funciono , e incluso falto por un día y el personal grosero, mal educado, se molestaba cuando exigiríamos una explicación, parece q es usual en ese apto hotel, puesto q ya tiene un letrero para esos casos,que cuando pide explicación sacan el letrerito y te lo ponen en la cara. 7) En una semana nunca cambiaron sábanas , ni toallas a pesar q ofrecen limpieza una vez a la semana. 8) 1 sola computadora vieja para todos los huéspedes. Bueno espero q pueda ayudar algunos en tomar una decisión .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

A pesar de no estar en la parte más céntrica de París, cumple el cometido de un hotel muy bueno para llegar a descansar que además se encuentra muy bien comunicado sobre todo por tranvía. De verdad que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pide primer piso
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel en agosto de 2011, durante nuestra estancia en parís. Es un apartahotel bastante bueno en cuanto a calidad-precio. Situado a las afueras de París en una zona nueva, pero con muy buenas comunicaciones tanto por metro como por tranvía. Merece la pena. En sí las instalaciones están bien cuidadas aunque se nota que es un hotel que tiene mucho trasiego de turistas.
La habitación es normal, está bastante limpia y parecía nueva, y lo mejor es el cuarto de baño y la cocina, que estaba equipada totalmente. Lo único es que está todo en la misma habitación, es decir que no hay estancias separadas para la cocina y la cama.

No contratamos ningún régimen de comidas así que no puedo hablar a cerca de esto.
La única pega que recuerdo es que no te cambiaban las toallas si la estancia era inferior a 1 semana, aunque hicieran una pequeña limpieza de la habitación y que había una alfombra en el suelo cubriendo gran parte del cuarto, y ya sabemos lo que pasa con las alfombras...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Aunque muchos nos han dicho que estaba lejos del centro (lo cual es cierto) es una zona muy tranquila y perfectamente conectada, por lo cual, no es impedimiento la distancia.
En cuanto al servicio, nos pareció muy bueno.
Tiene wifi gratuita.. la cocina muy comoda.
Los recepcionistas hablaban español y nos han atendido de manera cordial.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2012

Todo el apartamento estaba muy bien equipado tanto en relación a las camas como la cocina. Todo nuevo y bastante cuidado. Su ubicación, cerca de paradas de metro es buen como punto de partida para visitar París.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Issy-les-Moulineaux
A 0,1 km
A 0,3 km
Okko Hotels Paris Porte de Versailles
A 1 km
Classics Hotel Parc des Expositions
Classics Hotel Parc des Expositi...
N.° 4 de 12 en Issy-les-Moulineaux
A 1 km
Paris d'Issy Hotel Porte de Versailles
Paris d'Issy Hotel Porte de Vers...
N.° 2 de 12 en Issy-les-Moulineaux

¿Has estado en Adagio Paris Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Porte de Versailles

Dirección: 16 rue Eliane Jeannin Garreau, 92130 Issy-les-Moulineaux, Francia (Previamente "Pierre Et Vacances Versailles")
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Issy-les-Moulineaux
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Rango de precios: 94 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Porte de Versailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Accorhotels.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Paris Porte De Versailles Issy-Les-Moulineaux, Hauts-De-Seine
Adagio Paris Porte De Versailles Hotel Issy-Les-Moulineaux