“Deben mejorar la atencion”

Adagio Paris Porte de Versailles
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Caracas, Venezuela
“Deben mejorar la atencion”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Viajamos en Septiembre 2012, y después varios retrasos en los vuelos, nuestras expectativas de llegar a París a descansar era muy alta. La bienvenida al hotel no estuvo bien, el personal parecía como estar molesto por llegada de turistas casi cerca de la medianoche. Nos dieron nuestra habitación y al subir nos encontramos que estaba sumamente fría. Llamamos a recepción para pedir ayuda y nos dijeron que no podían hacer nada hasta la mañana. Menos mal que había cobijas.

Después de nuestra primera noche fría en París, bajamos a desayunar temprano pues teníamos que tomar un tour. Los empleados no hablaban español y se molestaron al hablarles en ingles. Después de revisar en recepción, nos dijeron que todo estaba ok, pero antes de comer nos hicieron señas de que debíamos pagar. El desayuno estaba incluido.

Las instalaciones están bien. La habitación es cómoda, amplia, y con una terraza con vista al jardín que en verano o en primavera debe ser envidiable, pero no en otoño y mucho menos en invierno. Tienen detalles que corregir a nivel de mobiliario en la habitación, pero lo esencial es que deben mejorar la atención al turista, así no hablen francés.

Luego de recorrer Versalles, regresamos al hotel y habían reparado la calefacción, por lo que pudimos dormir mucho mejor. En el ascensor había un papel pegado al vidrio donde recordaban en 5 idiomas que no se hacían responsables por perdidas de los objetos en la habitación. Al día siguiente nos enteramos que robaron a unos turistas brasileños que viajaban con nosotros en el tour.

En fin, recibes lo que pagas. El Aparto Hotel es económico, limpio, con buen desayuno y cerca de una estación de metro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos de fin de semana y la verdad que estuvimos muy agusto,la cocina esta muy bien equipada y las habitaciones son muy majas,pilla un pelin ha desmano del centro,pero como en el metro o tranvia no hay problema.
La verdad que fue muy buena opcion reservar en este aparthotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos hospedamos en Julio 2012. La verdad es que comparando la relación precio-calidad con los hospedajes de otras ciudades de Europa, nos llevamos una grata sorpresa. Se trata de un aparthotel. Nuestro departamento era muy amplio, moderno, cómodo, limpio y se notaba que las instalaciones eran bastante nuevas. Muy bonito y bien equipado. Contar con una cocina con utensilios completos, heladera y microondas es una gran ventaja, ya que comer en Paris puede ser un poco caro. La ubicación está muy bien, ya que si bien no queda en el centro de la Ciudad, se encuentra muy bien conectada con múltiples medios de transporte, por lo que en pocos minutos puedes llegar a todas partes. Para criticar: 1) durante nuestra estadía (de 6 noches) nunca funcionó el wi-fi (pese a ser un servicio ofrecido por el hotel) lo que es una carencia habitual según leo en los comentarios de otros viajeros. 2) No ofrecen servicio diario de limpieza de habitación. 3) Los empleados de la recepción no son del todo serviciales (pero por mi experiencia creo que esa es una característica general de los Parisinos). 4) Nuestra habitación NO tenía aire acondicionado. Más allá de esos detalles, recomiendo absolutamente este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

En virtud de celebrar los 15 años de nuestra única hija, mi esposo y yo decidimos llevarla a París, en virtud q éramos 3, y por las características de los hoteles en París, y luego de una ardua búsqueda, decidimos seleccionar este aparto hotel de 4 estrellas con grandes expectativas, las cuales se esfumaron desde q tomamos el taxi en el aeropuerto de Orly , y enumero a continuación: 1) Difícil ubicación y poca señalización, q hasta el taxista no tenía ni idea, donde quedaba. 2) El lobby del hotel decepcionante dejaba mucho q desear, sucio,viejo, con unas maquinas dispensadoras horrorosas. 3) Cuando subimos a la habitación más sorpresa , sucia, el vidrio de la entrada roto y tapado con cinta ,el techo manchado y el olor pésimo, al igual q en los pasillos, bajamos reclamamos y nos asignaron una mejor, pero al lado del cuarto de basura, que por cierto, siempre estaba lleno sacan la basura cada 3 días o algo así.4) Nada céntrico a pesar q queda cerca del metro para ir a las atracciones el tiempo es de 30 min más o menos. 5) a pesar de lo costoso teníamos que bajar a la recepción delante de todos a pedir el papel higiénico daban 1 para 3 personas. 6) Y lo último el wifi nunca funciono , e incluso falto por un día y el personal grosero, mal educado, se molestaba cuando exigiríamos una explicación, parece q es usual en ese apto hotel, puesto q ya tiene un letrero para esos casos,que cuando pide explicación sacan el letrerito y te lo ponen en la cara. 7) En una semana nunca cambiaron sábanas , ni toallas a pesar q ofrecen limpieza una vez a la semana. 8) 1 sola computadora vieja para todos los huéspedes. Bueno espero q pueda ayudar algunos en tomar una decisión .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Issy-les-Moulineaux

Considera también estos alojamientos en o cerca de Issy-les-Moulineaux
Aparthotel Adagio Paris XV
Aparthotel Adagio Paris XV
N.° 1.198 de 1.800 en París
Hotel Oceania Paris Porte de Versailles
Adagio Paris Tour Eiffel
Adagio Paris Tour Eiffel
N.° 954 de 1.800 en París
Classics Hotel Porte de Versailles
Classics Hotel Porte de Versaill...
N.° 6 de 12 en Issy-les-Moulineaux
Novotel Suites Paris Issy les Moulineaux
Novotel Suites Paris Issy les Mo...
N.° 1 de 12 en Issy-les-Moulineaux
Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles Hotel

¿Has estado en Adagio Paris Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Paris Porte de Versailles

Establecimiento: Adagio Paris Porte de Versailles
Dirección: 16 rue Eliane Jeannin Garreau, 92130 Issy-les-Moulineaux, Francia (Previamente "Pierre Et Vacances Versailles")
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Issy-les-Moulineaux
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Porte de Versailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Paris Porte De Versailles Issy-Les-Moulineaux, Hauts-De-Seine
Adagio Paris Porte De Versailles Hotel Issy-Les-Moulineaux