Adagio Access Paris Quai d Ivry
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ivry-sur-Seine
Opinión escrita 12 mayo 2014

En mis estadas en Francia, siempre me he alojado en Adagio, porque normalmente son limpios, con buena ubicación, buen servicio, etc...Menos en este.

La ubicación es regular. Está en la zona 2, que cogiendo el RER linia C (5 minutos del hotel) hasta el centro son 3 paradas. El metro está bastante lejos y das vuelta..

Habitación pequeña, suelo sucio y edredón machado... No llegaba la señal de wi-fi.

Servicio de limpieza...0! Le pregunté a la chica para que me diese paper wc, y su respuesta fue que se habia terminado y tenia que esperar a que abriese la tienda.. Como no hacen la previsión correctamente?

Desayuno...timo! pagas 8, 5e y te dan desayuno continental... Hola?? para eso me voy a una buena cafeteria a tomar un buen café y croissant.

Servicio de la recepción muy amable :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Querido cliente:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Nos complace que haya apreciado la calidad de los Aparthoteles Adagio y la amabilidad de nuestro equipo de recepción.
Deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre la limpieza de su apartamiento y sobre la calidad del desayuno.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente,
Bruno CERF
Directeur

Opinión escrita 27 abril 2014

La ubicación es mala si vas a estar en París y quieres estar cerca de las principales atracciones, para llegar a ellas debes tomar el RER (la estación está a 4 cuadras del hotel), Las calles aledañas son típicas calles de barrio con edificios residenciales minimercados y lugares de comidas rápidas (hay una pizzería junto en frente, se llama Miami pizza, o algo así), también hay un Carrefour como a 3 cuadras. Por dentro el hotel no es muy ameno, da la sensación de ser muy oscuro. y la atención en recepción no es la mejor (parece que los empleados no trabajaran a gusto). La señal de Internet es PÉSIMA y solo funciona unas veces en la recepción. Para ingresar al hotel teóricamente debes marcar una clave en la entrada, la cual tampoco funciona muchas veces.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Bruno C, Director General en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Querido cliente,
Agradecemos su comentario, del que hemos tomado nota con suma atención.
Deseamos disculparnos por el bajo Internet señal. También nos sentimos que no le gustó la ubicación del aparthotel. Todos los Aparthotels Adagio están localizados a las puertas de las ciudades.

Nuestro equipo de recepción está a su entera disposición, no dude en llamarnos la víspera de su llegada para que podamos informarle mejor sobre su estancia.

A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio access Paris Quai d’Ivry.
Atentamente,

Bruno CERF
Directeur

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa en París y como en el centro de París era imposible coger un hotel por lo caros que son,decidimos irnos al apartahotel Adagio Access Paris Quai d'Ivry,que está en Ivry-sur-Seine,en la calle 50 boulevard de Brandebourg;está a las afueras de Paris y es un apartahotel que tiene la categoría de 3*,sólo te dan el desayuno y te cuesta 8€,la habitación donde nosotros estuvimos,tenía un dormitorio,un salón con un sofá cama y una pequeña cocina,con vitro,microondas,nevera y menaje vario y por supuesto,el baño,muy normalito;la habitación es bastante normalita,no tiene gran lujo,pero por lo menos te puedes hacer la comida y desayunar en la habitación;a diez minutos andando,tienes un carrefour para hacer la compra,tienes la estación del tren,una parada de metro y enfrente mismo del apartahotel,una parada de bús,tienes wi-fi gratuito en las zonas comunes y puedes dejar el equipaje allí,si llegas antes o te vas después,de la hora que tiene estipulada el apartahotel,para entrada y salida,la entrada es después de las 15:00H y la salida,a las 11:00H,en resumen,es un apartahotel alejado de la ciudad de París,para no gastarse mucho dinero en el alojamiento y con buena comunicación para poderte mover.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Querido cliente:
Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 octubre 2013

Este hotel tiene buenas instalaciones, esta algo retirado del centro de Paris, la ubicacion no es de las mejores pero tiene cerca un centro comercial donde puedes encontrar lo basico. La habitacion tiene cocina y microondas por si lo necesitas. Buen precio y se puede descanzar con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilias y con buena vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Querido cliente,

Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 octubre 2013

Hola a todos, estuvimos por setiembre del 2013 con mi esposo.
El Hotel,está lejos, del centro turístico de París.
No, no salís del Hotel y te encontrás en el centro!
Pero tiene a 300 mt. el RER que en unos minutos ( 3 paradas) te alcanza a la parada en Saint Michel. A metros de la isla de la cité.
Se puede encontrar varios hoteles en el centro, pero debemos hablar de otros precios.
En cuanto a la limpieza y a la atención del personal y el desayuno , en general el Servicio del Hotel fue bueno...
En frente hay una pizzería que abre hasta tarde... y caminando algo encontrás un buen Supermercado. Sino más cerca hay un smart que lo atiende un latino muy simpático, dónde podés
comprar lo básico. Pan , leche, fiambre, fruta... dulces.... bebidas... hasta alcohol... está muy surtido.
Consejo, no andar más de las 22 hr. lejos del centro de París.
Pero, sabiendo que Europa cena temprano, los medios de transporte luego de las 22hr. se mueve otro tipo de transporte. Y las calles, de noche se ven vacías, a esas horas.
Pero debo destacar la seguridad que hay en Europa! Quedé asombrada... comparando con Sud América...
Habrán robos... pero no con la violencia que vemos por éstos lugares.
A tener en cuenta, antes de viajar, buscar información de transporte.
Saludos a todos y buena vida

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse la ubicación del Hotel a elegir costo-beneficio. Luego cualquier sugerencia directo a la re...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Querido cliente,

Todo nuestro equipo desea expresarle su más sincero agradecimiento por su comentario.

Efectivamente, nos esforzamos por elegir la mejor ubicación para nuestros aparthoteles cerca de los transportes públicos y nos alegramos de que haya apreciado el concepto del aparthotel.

Esperamos volver a tener el placer de alojarle en uno de nuestros aparthoteles Adagio en Europa.

Hasta pronto.

Adagio Access Paris Quai d'Ivry

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ivry-sur-Seine
A 0,6 km
Apogia Paris
Apogia Paris
N.° 2 de 7 en Ivry-sur-Seine
A 2,3 km
B&B Hotel Paris Italie Porte de Choisy
B&B Hotel Paris Italie Porte de ...
N.° 1 de 7 en Ivry-sur-Seine
Hotel Moderne
N.° 2 de 2 en Maisons-Alfort

¿Has estado en Adagio Access Paris Quai d Ivry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Quai d Ivry

Dirección: 50 boulevard de Brandebourg, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia (Previamente Citea Paris Quai d'Ivry)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Ivry-sur-Seine
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ivry-sur-Seine
Rango de precios: 52 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Paris Quai d Ivry 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Quai d Ivry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Paris Quai D'ivry Hotel
Hotel Citea Paris Quai D'ivry Ivry-Sur-Seine