“Buena opción para estar en París”

Adagio Access Paris Quai d Ivry
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ivry-sur-Seine
“Buena opción para estar en París”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buena relación precio/calidad. Apartamentos bien equipados. Entorno seguro a mi parecer. A 5 cuadras del metro y 2 cuadras del RER-B, A 20 minutos del centro. Hay que volver temprano (Último RER desde el centro 00:20 hrs aprox)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Adagio Hotels

Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Serbio primero
Sabadell, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En mis estadas en Francia, siempre me he alojado en Adagio, porque normalmente son limpios, con buena ubicación, buen servicio, etc...Menos en este.

La ubicación es regular. Está en la zona 2, que cogiendo el RER linia C (5 minutos del hotel) hasta el centro son 3 paradas. El metro está bastante lejos y das vuelta..

Habitación pequeña, suelo sucio y edredón machado... No llegaba la señal de wi-fi.

Servicio de limpieza...0! Le pregunté a la chica para que me diese paper wc, y su respuesta fue que se habia terminado y tenia que esperar a que abriese la tienda.. Como no hacen la previsión correctamente?

Desayuno...timo! pagas 8, 5e y te dan desayuno continental... Hola?? para eso me voy a una buena cafeteria a tomar un buen café y croissant.

Servicio de la recepción muy amable :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Querido cliente:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Nos complace que haya apreciado la calidad de los Aparthoteles Adagio y la amabilidad de nuestro equipo de recepción.
Deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre la limpieza de su apartamiento y sobre la calidad del desayuno.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente,
Directeur
Adagio Access Paris Quai d'Ivry

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ivry-sur-Seine

Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

La ubicación es mala si vas a estar en París y quieres estar cerca de las principales atracciones, para llegar a ellas debes tomar el RER (la estación está a 4 cuadras del hotel), Las calles aledañas son típicas calles de barrio con edificios residenciales minimercados y lugares de comidas rápidas (hay una pizzería junto en frente, se llama Miami pizza, o algo así), también hay un Carrefour como a 3 cuadras. Por dentro el hotel no es muy ameno, da la sensación de ser muy oscuro. y la atención en recepción no es la mejor (parece que los empleados no trabajaran a gusto). La señal de Internet es PÉSIMA y solo funciona unas veces en la recepción. Para ingresar al hotel teóricamente debes marcar una clave en la entrada, la cual tampoco funciona muchas veces.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Bruno C, Director General en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Querido cliente,
Agradecemos su comentario, del que hemos tomado nota con suma atención.
Deseamos disculparnos por el bajo Internet señal. También nos sentimos que no le gustó la ubicación del aparthotel. Todos los Aparthotels Adagio están localizados a las puertas de las ciudades.

Nuestro equipo de recepción está a su entera disposición, no dude en llamarnos la víspera de su llegada para que podamos informarle mejor sobre su estancia.

A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio access Paris Quai d’Ivry.
Atentamente,

Directeur
Salamanca, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.443 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa en París y como en el centro de París era imposible coger un hotel por lo caros que son,decidimos irnos al apartahotel Adagio Access Paris Quai d'Ivry,que está en Ivry-sur-Seine,en la calle 50 boulevard de Brandebourg;está a las afueras de Paris y es un apartahotel que tiene la categoría de 3*,sólo te dan el desayuno y te cuesta 8€,la habitación donde nosotros estuvimos,tenía un dormitorio,un salón con un sofá cama y una pequeña cocina,con vitro,microondas,nevera y menaje vario y por supuesto,el baño,muy normalito;la habitación es bastante normalita,no tiene gran lujo,pero por lo menos te puedes hacer la comida y desayunar en la habitación;a diez minutos andando,tienes un carrefour para hacer la compra,tienes la estación del tren,una parada de metro y enfrente mismo del apartahotel,una parada de bús,tienes wi-fi gratuito en las zonas comunes y puedes dejar el equipaje allí,si llegas antes o te vas después,de la hora que tiene estipulada el apartahotel,para entrada y salida,la entrada es después de las 15:00H y la salida,a las 11:00H,en resumen,es un apartahotel alejado de la ciudad de París,para no gastarse mucho dinero en el alojamiento y con buena comunicación para poderte mover.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Bruno CERF - Directeur
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Este hotel tiene buenas instalaciones, esta algo retirado del centro de Paris, la ubicacion no es de las mejores pero tiene cerca un centro comercial donde puedes encontrar lo basico. La habitacion tiene cocina y microondas por si lo necesitas. Buen precio y se puede descanzar con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilias y con buena vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Bruno C, Directeur général en Adagio Access Paris Quai d Ivry, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Querido cliente,

Bruno CERF - Directeur
Adagio Access Paris Quai d'Ivry
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ivry-sur-Seine
B&B Hotel Paris Italie Porte de Choisy
B&B Hotel Paris Italie Porte de ...
N.° 1 de 7 en Ivry-sur-Seine
Kyriad Paris Sud - Porte d'Ivry
N.° 6 de 7 en Ivry-sur-Seine
3.0 de 5 burbujas 456 opiniones
Adagio Access Paris Porte de Charenton
Adagio Access Paris Porte de Cha...
N.° 1 de 1 en Charenton-le-Pont
3.5 de 5 burbujas 585 opiniones

¿Has estado en Adagio Access Paris Quai d Ivry? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Quai d Ivry

Establecimiento: Adagio Access Paris Quai d Ivry
Dirección: 50 boulevard de Brandebourg, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia (Previamente Citea Paris Quai d'Ivry)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Ivry-sur-Seine
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ivry-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Paris Quai d Ivry 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Quai d Ivry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Paris Quai D'ivry Hotel
Hotel Citea Paris Quai D'ivry Ivry-Sur-Seine