“Nomal. Cuartos pequeños y limpios.”

Kyriad Paris Sud - Porte d'Ivry
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ivry-sur-Seine
San Juan, Puerto Rico
“Nomal. Cuartos pequeños y limpios.”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Este hotel fue utilizado por mi tour contiki en abril 2012 Es uno de esos hoteles muy utilizados por estas agencias de tour porque es economico y accesible para entrar y salir rapido a las afueras de la cuidad. Para hacer el check-in fue algo complicado, el lobby es pequeño y no todos los cuartos estaban listos. Cabe resaltar que durante el proceso de entrada y salida el personal no fue para nada amable y se les noto que no saben trabajar bajo presión. Sobre el cuarto pues era uno pequeño pero estaba limpio, dormimos bien. El desayuno sencillo pero estuvo bien, bastante espacioso el area. En fin si tienes bajo presupuesto y deseas usar el dinero para disfrutar de la cuidad pues te puedes quedar en este hotel. Tiene una entrada al metro como a 10 minutos caminando aunque el area es oscura que para chicas solasno les recomiendo caminar, mejor taxi.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
ARGENTINA
Opinión escrita el 22 marzo 2013

El Hotel esta ubicado, en el barrio chino, muy lejos de la ciudad, lo bueno esque tenes una boca de subte cerca. El hotel es comodo, el desayuno es abundante y variado. Hay espacio en el comedor, si esque no hay mucha gente, todos los dias me tuve que centar a desayunar con otras personas. Las habitaciones son extremadamente chiquitas, solo si haces como tetris podes moverte dentro de ella. El baño es mas grande que la habitacion en si. Todos los pasajeros que venian en mi tur tuvieron problema, con la luz, con las toallas, con el espacio, ect. Supongo que es porque estaban arreglando. Pero en mi opinion si van a der tan mal servicio mejor que lo cierren hasta terminar refacciones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2010

Estuvimos en Paris en el puente de diciembre de hace 2 años y la verdad fue una decision acertada, xq pa entonces ya esta todo decorado/iluminado para navidades es precioso!bueno aunque Paris ya lo es, así más aún, más romántico, más bonito...en fin, lo tiene todo. Cogimos un viaje medio organizado con Viajes Eroski, y la verdad es que por precio y tal estuvo bien y el hotel creo que de 2* y alejado del centro, aunque a 5 minutos de una parada de metro. De todas formas, a pesar de sus 2* estaba bastante bien, para lo que era... total estas alli para dormir y poco mas, todo el dia lo pasas fuera, cogimos con desayuno y bien, la verdad normalito, suficiente.

Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Latinoamerica
Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Llegamos a las nueve de la mañana al hotel, nos mentieron de entrada, pues nos dijieron que las habitaciones estarían listas en treinta minutos. Nos las entregaron a las catorce horas, perdimos toda la mañana por la mediocridad del servicio. La descortesía francesa hacia el turismo es evidente. y encima de todo teniamos a la española que vende los tours, llamandonos a cada rato para vendernos la visita a la Torre y al Moulin Rouge, nos tomamos los tour, ya que despues de veintitantas horas de vuelo, lo unico que queriamos es nuestra habitacion y tomar una ducha calienta, incluso vimos como subian camas para las habitaciones. El personal de recepción de lo mas intolerante, no hablan o dicen no entender ni el ingles ni el español. Mi opinión personal, no le recomiendo este hotel ni a mi enemigo.

• Me gustó — El desayuno, sin especular.
  • No me gustó — El Personal de recepción, son unos irrespetuosos, discriminadores
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ivry-sur-Seine

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ivry-sur-Seine
B&B Hotel Paris Italie Porte de Choisy
B&B Hotel Paris Italie Porte de ...
N.° 1 de 7 en Ivry-sur-Seine
Adagio Access Paris Quai d Ivry
Adagio Access Paris Quai d Ivry
N.° 5 de 7 en Ivry-sur-Seine
Campanile Paris Sud - Porte D'Italie
Campanile Paris Sud - Porte D'It...
N.° 3 de 5 en Kremlin-Bicêtre

Información adicional sobre el Kyriad Paris Sud - Porte d'Ivry

Establecimiento: Kyriad Paris Sud - Porte d'Ivry
Dirección: 1 A 11 Rue Rene Villars, 94200 Ivry-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Ivry-sur-Seine
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ivry-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Paris Sud - Porte d'Ivry 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Fastbooking, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Paris Sud - Porte d'Ivry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kyriad Porte D'ivry Paris Ivry-Sur-Seine
Kyriad Porte d`Ivry Paris Hotel Ivry-Sur-Seine