Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
63 US$
57 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
74 US$
71 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
48 US$
40 US$
Agoda.com
Ver oferta
37 US$
34 US$
hotelF1
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Campanile(Gif-sur-Yvette)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
67 US$
63 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

First Inn Hotel(Les Ulis)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (211)
Filtrar opiniones
211 resultados
Puntuación de viajeros
31
85
60
29
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
31
85
60
29
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
37 - 42 de 211 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne M, Directeur général en Mercure Paris Sud Les Ulis, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de abril de 2014

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne M, Directeur général en Mercure Paris Sud Les Ulis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne M, Directeur général en Mercure Paris Sud Les Ulis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de abril de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne M, Directeur général en Mercure Paris Sud Les Ulis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzanne M, Responsable réception en Mercure Paris Sud Les Ulis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones