Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (217)
Filtrar opiniones
217 resultados
Puntuación de viajeros
33
88
61
29
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
33
88
61
29
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 217 opiniones
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante espaciosas, la tele también bastante grande. Cama cómoda y servicio agradable. La comida del hotel estaba rica y el desayuno era variado. Relación calidad precio muy buena.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Gracias, Eva Maria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Hotel a las afueras de París , el hotel está bastante bien , tranquilo , el servicio bastante bueno , el desayuno está bastante bien , la habitación grande y bastante cómoda , la limpieza es buena , recomendable para viaje de negocios.

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, felix z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antoine C, Directeur général en Mercure Paris Sud Les Ulis, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2015

Estimado Felix Z,

Le agradecemos muy sinceramente su comentario dejado en Tripadvisor después de su estadía.

Estamos muy contentos de que haya apreciado su alojamiento y otros servicios de nuestro hotel.

Le damos también las gracias por su recomendación.

Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta en nuestro establecimiento y no dude por favor en contactarnos directamente para su próxima reserva.

Saludos cordiales,

Antoine Caffarena
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivier M, Directeur général en Mercure Paris Sud Les Ulis, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones