“Muy viejo. Lejos del centro de la ciudad...”
Opinión sobre Hotel Itineraires

Hotel Itineraires
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Nanterre
San Jose, Costa Rica
“Muy viejo. Lejos del centro de la ciudad...”
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Muy viejo. Lejos del centro de la ciudad. Internet no servia, las computadoras estaban encendidas en forma decorativa. Muy deteriorado, agua caliente limitada al primer duchazo de la manana. Lo mas rescatable son los meseros Para el desayuno que hacen maravillas con lo poco que tienen. No se comunican muy bien con las empresas que hacen reservaciones.

• Se alojó en septiembre de 2010

Mataró, España
Opinión escrita el 6 julio 2010

Nos alojamos durante una semana en este hotel cerca del barrio de la Defense. Está lejos del centro (muy lejos) en una zona tranquila y bien comunicada, con lo que la distancia no es tanta, ya que tiene al lado una linea de RER.
Los desayunos son abundantes, con bebidas calientes, zumos, pan, mantequilla, embutido, criossants y cereales, también hay queso.
Las habitaciones son espaciosas, pero el hotel es muy viejo, me consta que están reformándolo, ya que nuestro baño era nuevo de hacía poco tiempo.
Otro detalle a tener en cuenta es que el hotel se encuentra en una primera planta a la que hay que subir por escaleras, con el consiguiente engorro que ello supone cuando llevas equipaje.
El barrio es tranquilo y por la noche no hay ruidos.
Están construyendo una pasarela que unirá la zona del hotel con la Defense, cuando esté terminada que duda cabe que ganará en atractivo, ya que se tendrá acceso a la zona de los centros comerciales de La Defense y sus restaurantes, cosa que de momento no se puede hacer fácilmente.

• Se alojó en junio de 2010
CASTELLON
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

la situacion del hotel no es mala ya que se puede visitar paris garcias a que esta bien comunicado por el rer y metro.El hotel en si no es nada del otro mundo pero para estar unos tres o cuatro dias esta bien, aunque eso si se le not6a un poco descuidado.A excepcion de un par de recepcionistas y la comercial Florence el resto del personal deja mucho que desear por su poca profesionalidad en el desempeño de su trabajo , en concreto la recepcionista lolita que brilla por su falta de amabilidad y tacto.No recomiendo este hotel por una sencilla razon y es que te lo LIMPIAN TODO y luego su señor director no se quiere , ni se hace responsable de la desaparicion de objetos y dinero guardados en la habitacion bajo llave y candado, con lo cual uno se siente indefenso y agredido en su propia intimidad.A mi me limpiaron 700 euros, pero mas me dolio la falta de informacion por parte del responsable del hotel y su poca profesionalidad, hasta el dia de hoy estoy esperando las disculpas e informacion sobre lo sucedido

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — LA GENTE QUE ROBA
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nanterre

Valencia
Opinión escrita el 15 julio 2008

Me robaron 200 euros el personal de limpieza. Lo denuncie y tanto las personas que estan para ayudar al cliente como el mismo gerente (que no habla ingles ni castellano) se limpian las manos diciendo que no se puede hacer nada.

Luego de 3 dias dieron esa respuesta.

La entrada es por una escalera electrica que la encienden cuando les da la gana.

En los rincones del hotel lugares muy sucios.

Roger Villavicencio
Espero que publiquen esto que fue real y si desean confirmación me indican.

• Me gustó — Es un mal hotel con un servicio al cliente pésimo
  • No me gustó — Es un mal hotel con un servicio al cliente pésimo
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nanterre
Mercure Paris La Défense Grande Arche Hotel

Información adicional sobre el Hotel Itineraires

Establecimiento: Hotel Itineraires
Dirección: 19 Rue Salvador Allende, 92006 Nanterre, La Defense, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > La Defense > Nanterre
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Nanterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Itineraires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Itineraires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itineraires Hotel Nanterre