Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buen hotel de negocios en Paris”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Crowne Plaza Paris - Neuilly
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Pamplona, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen hotel de negocios en Paris”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel no sobresale en ningún aspecto pero te deja una muy buena sensación tras la estancia.
Es espartano en ciertos sentidos, no mas comodidades que las justas, pero no le falta de nada. Habitaciones con decoración más moderna que clásica y funcionales que son agradables. El servicio es bueno y el restaurante de la terraza es de buena calidad con mucho movimiento y trasiego.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Javier S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MovenpickHotel, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Paris - Neuilly, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado señor Javier,
Le damos las gracias por haber tomado el tiempo de leer y responder a nuestro cuestionario de satisfacción y de sus buenos comentarios referente a nuestro personal, la buena cualidad de nuestro restaurante y sobre nuestras habitaciones.
Nuestro hotel ha sido renovado recientemente y apreciamos muchísimos los comentarios de nuestra clientela referente al estilo moderno de nuestras habitaciones, tenemos igualmente en cuenta los comentarios que nos hará mejorar nuestro servicio y calidad.
Una vez más, le damos gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de tenerlo como cliente en nuestro hotel.
Le deseamos un muy buen día.
Cordialmente,

Lyetta Phalomeke
Guest Service Supervisor
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

956 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    378
    402
    110
    45
    21
Ver opiniones para
134
350
42
335
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 26 febrero 2014

En el hotel te cobran por adelantado en la tarjeta. Además te cobran también 'un depósito' muy grande por si haces algún gasto y te vas sin pagar. Tardan varias semanas en devolverlo y tienes que reclamarlo. El desayuno vale 26€ y no merece la pena, es muy normalito. El wifi es de pago (increible a estas alturas) y archi-carísimo y además es muy lento, te desesperas. Te dicen que la habitación tiene wifi, pero no te avisan que NO es gratis (también dice que tiene television y secador y no por ello te lo cobran). Una cocacola en el bar vale 6€. Podeís imaginar el resto. Hay nevera en la habitación pero esta vacia. Si quieres se lo compras abajo en recepcion o bar y lo metes en tu nevera (a precio de oro). NO hay nada cerca, es un area residencial...ni tiendas, ni restaurantes, ni supermercados, ni nada. Taxi a todas partes. Metro está muy lejos aunque ellos digan que no. Yo pregunté por un sitio y me dijeron 8 minutos andando, el sitio está a 2,5 km...lo cual significaría que en una hora andando haría ¡19 km ! Baño pequeño, habitación normal, caro para lo que es. El baño tiene una pared de cristal que da a la habitación y es incomodo si compartes habitacion con alguien que no es tu pareja o no te apetece verlo sentado en el WC. Resumen: no repito. Voy bastante a Paris por trabajo y es la primera vez que probaba este hotel. No vuelvo. Hay mucho mejores por este precio y no te engañan: si dicen que hay wifi, la hay (y si es de pago lo avisan), si dicen que hay nevera, debe tener algo (y si esta vacia y debes ir al super en taxi o comprar abajo a precios abusivos, lo avisan), si dicen que las cosas está cerca, deben estarlo...me siento como si me estuvieran intentando timar a cada minuto. Y de hecho vi a unos cuantos clientes protestar en recepción porque se sentian engañados. Yo también.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 217maria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MovenpickHotel, E-commerce Manager en Crowne Plaza Paris - Neuilly, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Google Traductor
Dear 217maria,

I thank you for having taken the time to share your comment and for having stayed at the Mövenpick Hotel Paris Neuilly.

I am sorry to read that you did not enjoy your stay with us.

Concerning the credit card check, it is a standard in most of Parisian hotels. On the credit card, we lock the amount of your stay with the possible extras. We do not debit it before your stay with us, it is normally explained in the reservation conditions. If you do not want to give your credit card number for that regular check, you can, of course, give us a deposit by other means. In both case, the deposit is automatically cancelled after your check-out. As our customers’ satisfaction is our top priority, I would like to review in details what happened during your stay. Could you please send me your reservation details at iris.guigon@moevenpick.com?

Regarding the breakfast, we offer several types of breakfasts: a gourmet all-you-can-eat buffet at €26 where you can find pastries, fresh smoothies, salmon, swiss specialties, hot dishes… Should you have a smaller appetite, you can choose an “a la carte” breakfast with your favorite dishes.

Concerning the Wi-Fi, we offer free Internet at the business center and free Wi-Fi in the Premium room, Junior Suite and Suite. Please do not hesitate to check out our website for more details on free Wi-Fi.

For the minibar, we have a Mövenpick Market just next to the reception. We decided to provide a full range of products for our customers whom wanted more diversity in the minibar. That’s why we created the Mövenpick Market, where you can find hot and cold drinks, fruit salads, yogurts, sandwiches, Mövenpick icecreams and chocolates… A full minibar is available in the Premium Room, Junior Suite and Suite.

Regarding our location, we are at a 10-minute walk from both metro stations Anatole France (line 3) and Les Sablons (line 1). A shuttle, which serves them both, is available every day mornings and evenings free of charge. Close locations are also available by free shuttle on request. The reception has a map with the restaurants and the close shops you might need (pharmacy, supermarket, spa, shopping…) during your stay.

A part of our renovated rooms has a tainted glass panel separating the room from the bathroom. It was made to give a specific atmosphere to the room: design, modern, Parisian. The major part of our clients love this new design. Should you want more privacy, I wanted to let you know that some of our rooms do not have this glass panel. You can request these rooms at the time of your booking or at the reception upon check-in.

Please, be assured that I forwarded your valuable remarks to each department manager. We really appreciate your feedback as it allows us to improve our services for our clients’ ultimate satisfaction.

I am deeply sorry that you were unaware of this information. I truly believe that we can do much better for a future stay and would like to have the chance to make you change your mind on our property.

I hope to see you again at the Mövenpick Hotel Paris Neuilly.

Warm regards from Paris

Iris.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Neuilly-sur-Seine
Hotel Paris Neuilly
N.° 2 de 8 en Neuilly-sur-Seine
286 opiniones
Hotel Charlemagne
N.° 3 de 8 en Neuilly-sur-Seine
290 opiniones
Mercure Paris Levallois Perret
N.° 3 de 14 en Levallois-Perret
261 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
AC Hotel Paris Porte Maillot
N.° 311 de 1.798 en París
296 opiniones
Le Bon Hotel
N.° 8 de 8 en Neuilly-sur-Seine
62 opiniones
Batignolles-Monceau
Le 10 Bis Hotel
Le 10 Bis Hotel
N.° 7 de 1.798 en París
194 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza Paris - Neuilly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Paris - Neuilly

Establecimiento: Crowne Plaza Paris - Neuilly
Dirección: 58 Boulevard Victor Hugo, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia (Previamente Mövenpick Hotel Paris Neuilly)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Neuilly-sur-Seine
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Paris - Neuilly 4*
Número de habitaciones: 281
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Paris - Neuilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard Paris Neuilly Hotel Neuilly-Sur-Seine
Courtyard Hotel Paris Neuilly
Courtyard Neuilly-Sur-Seine

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil