“Bastante bueno, aunque la habitación es pequeña”
Opinión sobre Hotel Charlemagne

Hotel Charlemagne
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel para concer París y para ir a Disneyland. El hotel está en una zona muy bonita de París, hay tiendas, bares, restaurantes, etc. La estación de metro está muy cerquita y la del bus también, o sea que está muy bien comunicado. El desayuno es bueno y el hotel en sí está bastante bien. El único pero es que para tres personas, la habitación es demasiado pequeña, por lo demás lo recomiendo. ah, el wifi es gratis, pero en la recepción te buscan la información que desees.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Charlemagne
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2011

Hotel ubicado en un barrio muy agradable, a una cuadra de la estación de metro Pont de Neuilly. Habitación muy limpia, pequeña pero funcional, muy buen desayuno. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2011

Estuve por tres noches en el hotel, el espacio en los cuartos y el baño son suficientes, las habitaciones están limpias y el servicio en recepción y en el comedor son buenos. El desayuno es muy básico, pero es suficiente. El único "pero" que le pondría al hotel, es el ruido de los habitaciones contiguas, pero de la calle no se oye nada. Se oye todo de los cuartos y del pasillo. Cuando digo todo es "todo". Tuve muchos problemas para dormir los 3 días. Si tienen el sueño muy pesado, es un hotel excelente para ustedes, pero si no, les recomiendo mejor que no lo elijan.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 julio 2010

Estuvimos la primera semana de Julio 2010. INTRODUCCIÓN: hay que decir que estos hoteles de dos estrellas de Paris suelen ser pequeños y con una recepción muy pequeña. Este aún tiene un sofá de 3 plazas y dos sillones de 1 plaza a la entrada lo cual es un pequeño lujo. Todo está tan reducido que lo que hablas en estos sillones lo oye el recepcionista. También sabe en todo momento cuando sales y entras. Inevitable. En España cualquier de 2 estrellas puede tener su piscinita, bar, y sala de estar con varias mesas y sofás. Se tiene la sensación de cierto espacio. Los de París no. En este sentido me sentí un poco controlado y agobiado. Pero pasar a uno de 3 estrellas en parís ya significaba el doble de precio porque todo está muy caro allí. Me imagino la cara de los franceses cuando vienen a España y ven nuestros hoteles. Cualquiera de los nuestros de 3 estrellas supera a los de ellos de 4.
Sin embargo la elección de este hotel Charlemagne es una buena elección porque dentro de lo que cabe es de los mejores de 2 estrellas por lo que yo he leído y vivido.
Por una triple 6 noches pagamos 590 E. con desayuno incluido. Nos tocó la habitación 002 que se caracteriza porque está en la planta baja, cerca de recepción y da a un patio interior. Quisimos que nos la cambiaran por una exterior pero nos dijeron que tenían pocas triples y que estaban ocupadas. Después pensamos que en un patio interior se oirían menos ruídos y nos conformamos. Al final estuvimos a gusto. Total estábamos todo el día fuera…
El hotel está en una zona elegante, y a unos 30m. de la avenida Charles de Gaule. Por la noche paseábamos con total seguridad por los alrededores sin miedo a nada. Tiene una parada de metro a 100 metros que se llama Pont de Neuilly, y esto es de vital importancia ya que te permite llegar y moverte con rapidez por Paris. Las habitaciones se limpiaban cada día y no había cucarachas ni nada por el estilo ( en otros hoteles que leí antes de elegir este, había poca limpieza y bichitos por las habitaciones). La habitación era de dimensiones aceptables, tiene tv plana, neverita en la que puedes ponerte a refrescar tus refrescos, y aire acondicionado (por cierto que cuando ya me volvía a España me vino a la cabeza que jamás ví precios de la bebida que había en la neverita que consistían en refrescos y alguna cerveza (nada de alcohol duro) y me pregunté si esto era gratis, ya me diréis si vais a este hotel…) La cama de 1,50 de ancha y muy cómoda. El WC es grande en proporción a lo que es la habitación, tiene secador y buena ducha. Tiene internet de pago: 15mn son 4 Euros, 30mn. 6 E. , 1 hora 8 E.
El desayuno es de 7 a 10 de la mañana, fines de semana se retrasa media hora.Y consiste en lo siguiente: para de caliente sólo puedes hacerte huevos duros. Coges el huevo y lo pones dentro de un recipiente con agua hirviendo. No hacen huevos fritos ni bacon, ni longanizas etc, Después de dulce hay gruisants pequeños y caracolitas con pasas que parecían recién hechos. Además hay jamón york, jamón, embuchado, quesos, danones, panecillos, cafés, zumos y cereales.
A unos 40 m. hay un súper que se llama FRANPRIX y allí te puedes comprar bebidas y comidas que te ayudarán a ahorrarte algo de dinero en esta ciudad tan cara. Todo alrededor del hotel está lleno de restaurantes: hay un chino, japonés, pizzería etc. Pero recuerda que estás en una zona elegante y los precios también son elegantes. Sirva como referencia el bar- terraza que está al lado del hotel (a 10 metros) y que cada tarde se llena de gente. Una copa de cava vale 6 E. La botella de vino más barata 23 E. La botella de Freixenet cordón negro 40 E. ( y eso que en el súper la ví a 6,50 E.). El cava francés de 55 a 70 E,
A las 12 hay que dejar la habitación cuando te vayas, pero te guardan las maletas sin problemas. Y el colofón es que hay que pagar un canon municipal que ellos llaman TAXE DE SEJOUR que consiste en 0,90 E. por día y persona aparte de lo que ya has pagado en el hotel. Digo yo que será por el desgaste de las aceras que haces. Nosotros tres por 6 noches pagamos 16,20 E. Esto no te hace ninguna gracia. Ni te avisan al llegar.
COMO LLEGAR AL HOTEL: te puedo guiar desde el aeropuerto de Beauvais que es dónde yo llegué con Ryanair. Este aeropuerto tiene conexión con bus con cada vuelo que llega(no hay tren). Nada más llega tu avión sales del aeropuerto y allí está la taquilla de billetes del bus que te lleva a Paris.A medida que se llenan van saliendo. Valen 15 E. por persona y es inútil querer comprar ida y vuelta para rebajar estos 15 E. ya que ida y vuelta valen 30. Así que decidimos comprar la vuelta a la vuelta. Tarda en llegar el bus entre 60-70 mn. los 80 km que separan este aeropuerto de París. Y te dejan en París cerca de la parada de metro que se llama Porte Maillot. Y si miras en el mapa de metro de Paris, esta parada esta sólo a dos de distancia de Pont de Neuilly que es donde está el hotel Charlemagne. Para volver de Paris al aeropuerto y a España te recomiendan estar 3h y 30mn antes de tu vuelo en esta central de buses y cogerlo: ¡ pues 15 E. más de gasto!
DISNEY PARIS: por si sirve de algo si vas a algún hotel de Disney puedes llegar allí desde este aeropuerto ya que también hay buses que te llevan. Los precios: niños hasta 3 años gratis, de 3 a 11 son 24 E. Adultos 30 E., A partir de aquí ya empieza la sangría monetaria.
Por cierto, si planeas ir a PARIS, puedo enviarte por mail mi guía personal de VIAJE A PARIS Y PRECIOS ACTUALIZADOS DE LA CIUDAD. Pídemela a mi mail:

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2010

Fui a este hotel un fin de semana y iba un poco asustada de no saber que encontrarme despues de las fotos que había visto de los hoteles de ese tipo en paris... pero la verdad que me lleve una sorpresa. El hotel esta muy limpio, no sufrais por encontraros cucarachas porque no va a ser asi. Además, las habitaciones estan renovadas y son muy acogedoras, con calefaccion y dan a una calle tipica parisina, muy bonita. El unico problema es que son algo pequeñas, pero si lo vais a utilizar meramente para dormir, es el sitio ideal por el precio que cuesta. Está algo alejado del centro, no forma parte del distrito de Paris, pero en dos paradas (que no tardais mas de cinco minutos) estais en el arco de triunfo. Tiene metro justo a la salida del hotel y da practicamente a la Calle Charles de Magne, una de las más importantes de Paris (en la que está el arco de triunfo). Es un barrio tranquilo y la calle en la que está situado tiene algun que otro restaurante y un pequeño bar/ tienda donde encontrareis cosas a buen precio. Es un barrio muy tranquilo (tiene pinta de ser un lugar de gente adinerada) y si volvéis de noche está todo iluminado y no da ningún miedo pasar por allí. También tengo que decir que el desayuno estaba muy rico, no era comida precocinada y tenía bollería variada. Si lo que estáis buscando es un lugar solamente para pasar la noche que sea decente, os lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Neuilly-sur-Seine
Le Bon Hotel
Crowne Plaza Paris - Neuilly
N.° 1 de 8 en Neuilly-sur-Seine

¿Has estado en Hotel Charlemagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlemagne

Dirección: 1 rue Charcot | Metro (1) : Pont de Neuilly, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Neuilly-sur-Seine
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Rango de precios: 68 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlemagne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlemagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charlemagne Bruselas
Charlemagne Hotel Paris