“Muy buena eleccion”

EcoLíderesNivel bronce
Bogota
“Muy buena eleccion”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Para todos los comentarios realizados sobre la limpieza de los hoteles en paris, el charlemagne resulto sin igual. Las habitaciones son pequenas pero la limpieza, el desayuno y la atencion en general hacen de este lugar una muy buena opcion; esta ubicado a 50 metros de la estacion pont de neuilly, y a 2 estaciones del arco del triunfo. Tiene un desayuno aceptable y una lavanderia a 30 metros por si se llega a necesitar. La zona alrededor es bastante tranquila lo malo es q no consigues facilmente provisiones asi que conviene traerlas del centro. No hay wifii libre pero puedes adquirirla en el lobby, y si en este momento viajas es posible que encuentres al hotel en remodelacion. lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2012

• Árabe primero
Opinión escrita el 1 abril 2012

Llegamos y nos dieron una habitacion triple que era una doble con una camita añadida. Ni siquiera se podia abrir la puerta dle minibar de lo pequeña. Bajamos con mi papa y nos quejamos, la recepcionista insistia en que eran todas asi. Despues de discutir 10 minutos le dijimos que nos ibamos a pasear y que a la vuelta esperabamos estar en otra habitacion. Ahi nos dijo que bajaramos nuestras cosas que nos iban a reubicar mas tarde. Cuando bajamos ya tenian lista una habitaciopn grande y comoda, limpia pero sin lujos. El unico inconveniente fue que en la ducha habia solo un duchador suelto, por lo que era complicado bañarse. Pero sin mas problemas. Hay un supermecado enfrente, un barcito precioso con sillas a la calle y la parada del metro y bus esta a una cuadra. Muy bien todo. Una de las recepcionistas era divina, la otra una mala onda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Es un hotel pequeño muy cerca de una estación de metro que te lleva en pocos minutos al centro de París. Habitaciones bien insonorizadas, pequeñas pero limpias y con buen aire acondicionado/calefacción. El desayuno es sencillo pero suficiente para pasar sin problemas hasta la hora de la comida. Creo que la relación calidad-precio de este hotel para una ciudad como París es magnífica. Nosotros nos hemos alojado dos veces y nunca hemos tenido problemas. Y en los alrededores hay bastantes restaurantes para comer o cenar si no se quiere hacer en las zonas más turísticas. Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Igualada, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Normalmente utilizo un Campanile , cuando viajo a Francia y mas en concreto a Paris por una feria o visitar a clientes , esta vez decidi buscar un hotel tranquilo y bien ubicado , como es el caso , muy buena ubicacion y acceso a M y 15 m de Porte Maillot , elegante entorno , limpio y cuidado.
Habitacion muy justa en medidas , WC muy pequeño y limitado de amenities , es decir nada , un sobre de jabon.
La peor sorpresa fue el petit dejuner de 9 euros , realmente lamentable , poca cantidad , nada de variedad y mala atencion , el domingo con el hotel lleno , no habia de nada y tuve que quejarme en recepcion , para conseguir un poco de jamon dulce , muy decepcionante y es el detalle que empaña todo lo demas y que hace que seguro te acuerdes de no regresar.
Lo siento de veras , pero fue una mala experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Torredonjimeno, España
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel para concer París y para ir a Disneyland. El hotel está en una zona muy bonita de París, hay tiendas, bares, restaurantes, etc. La estación de metro está muy cerquita y la del bus también, o sea que está muy bien comunicado. El desayuno es bueno y el hotel en sí está bastante bien. El único pero es que para tres personas, la habitación es demasiado pequeña, por lo demás lo recomiendo. ah, el wifi es gratis, pero en la recepción te buscan la información que desees.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Neuilly-sur-Seine
Hotel Paris Neuilly
3.5 de 5 burbujas 213 opiniones

¿Has estado en Hotel Charlemagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlemagne

Establecimiento: Hotel Charlemagne
Dirección: 1 rue Charcot | Metro (1) : Pont de Neuilly, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Neuilly-sur-Seine
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlemagne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlemagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charlemagne Bruselas
Charlemagne Hotel Paris