“Muy buen hotel”

Hotel Charlemagne
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 agosto 2013

Ubicado en la zona financiera, cerca de la linea de metro jerárquica, tranquila. En 10 minutos se llega a los puntos turisticos. Habitaciones justas, limpias y confortables. Desayuno muy correcto. Buen precio. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 marzo 2013

Me hospedé en el lugar durante 5 días y me pareció muy bien, está sumamente cerca de una estación de metro y parada de autobús. Se encuentra a unas pocas conexiones de la estación Champs Elysee que te permite ir hasta el Arco del Triufo. Tiene también un Franprix a media cuadra, lo que te permite comprar algunos alimentos y ahorrar dinero en comida si vas corto de presupuesto, me sirvió mucho para comprar frutas que me servían de colación. Las habitaciones son chicas y el baño también, pero en París es todo así pequeño, y bueno, por el precio me pareció muy bien

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

Me gustó bastante el Hotel, por su sencillez, limpieza, buena atención y principalmente por el lugar donde está ubicado. Es la oportunidad de conocer el París de barrio, con calles y almacenes tipicos. A unas dos cuadras del metro.
También el desayuno bastante completo y bien atendido.
Lo recomiendo para quienes no busquen lujo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012

El hotel es simple, un típico 2 estrellas europeo.
No hablan inglés, aunque tratan de arreglarse. Se encuentra a solo pasos del metro que en 10 minutos te deja en todos lados.

Las habitaciones son cómodas y limpias, aunque los baños podrían mejorar (por ejemplo, tienen regadera manual).

El desayuno es simple pero cumple la función para el viajero pasajero.

Ideal para quedarse unos días si uno no es muy exigente con los lujos.

WiFi Gratuito.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2012

Para todos los comentarios realizados sobre la limpieza de los hoteles en paris, el charlemagne resulto sin igual. Las habitaciones son pequenas pero la limpieza, el desayuno y la atencion en general hacen de este lugar una muy buena opcion; esta ubicado a 50 metros de la estacion pont de neuilly, y a 2 estaciones del arco del triunfo. Tiene un desayuno aceptable y una lavanderia a 30 metros por si se llega a necesitar. La zona alrededor es bastante tranquila lo malo es q no consigues facilmente provisiones asi que conviene traerlas del centro. No hay wifii libre pero puedes adquirirla en el lobby, y si en este momento viajas es posible que encuentres al hotel en remodelacion. lo recomiendo definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Neuilly-sur-Seine
Hotel Paris Neuilly
Novotel Paris La Defense
N.° 8 de 41 en La Defense

¿Has estado en Hotel Charlemagne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlemagne

Dirección: 1 rue Charcot | Metro (1) : Pont de Neuilly, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Neuilly-sur-Seine
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Neuilly-sur-Seine
Rango de precios: 65 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlemagne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlemagne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charlemagne Bruselas
Charlemagne Hotel Paris