666 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

lo recomiendo sin duda, bien ubicado con parking, un carrefour en frente, Diney a 15 minutos y las habitaciones muy buenas y bastante amplias, el bar de abajo es muy agradable, el personal amable... volveremos sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2017
guest_relation1536, Responsable relations clients en Novotel Marne La Vallee Noisy, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2018

Querido "Jorgeacc"
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Novotel Marne la Vallée Noisy le Grand.
Hacemos todo lo posible para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más placentera posible y la satisfacción que nos demuestra a través de este comentario es el más hermoso de nuestros premios.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia y esperamos verte nuevamente.
Bueno para usted,
Guest Relation,
Camille

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para visitar paris, el hotel está muy bien, camas cómodas, habitaciones amplias, limpias, desayuno muy variado y bueno. Hay un hervidor eléctrico en la habitación con café e infusiones y nevera que reponen todos los días 2 botellas de agua con gas nosotros las preferimos naturales. Así que las comprábamos y usábamos la nevera para enfriarlas, el baño está separado de la ducha. No tienen adaptador de enchufes, así que como no lo lleves no puedes ni cargar el móvil. Deberían dejartelos dejando una fianza o bien venderlos en el hotel. El personal de recepción muy amable para explicar que visitar y que hacer, la estación del tren está cerca del hotel, dentro de un centro comercial, muy bien comunicado con paris con el centro comercial val Europa, y con Disneyland.
en las inmediaciones hay bastante basura en las calles, y ratas que vimos unas cuantas... es lo más desagradable... Un hotel calidad precio muy bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el Ibis que está en el mismo edificio y al llegar nos sorprendieron porque una señorita muy amable nos llevó hasta el Novotel ya que supuestamente no tenían habitaciones familiares en él ibis y nos dijeron que no nos cobrarían nada más que el precio de la reserva del ibis por lo que nos dieron una habitación que cumple perfectamente su cometido.
Hay que destacar que en Francia nos hemos alojado en más hoteles Novotel clasificados con 8 puntos y no hay comparación con los españoles aquí con 8 puntos estamos a la altura de 10 en comparación con Francia que están bastante antiguos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
guest_relation1536, Responsable réception en Novotel Marne La Vallee Noisy, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Julio,

Thank you very much for you comment. As you discovered our Novotel, we hope you will come back very soon.

Regards.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Es un hotel donde se puede uno alojar agradablemente. La habitación es grande como para que entrásemos los tres sin apreturas. También destaca positivamente el desayuno buffet, y eso que ocasionalmente falta algún producto.

El personal es muy amable y, en lo que vimos, eficiente.

Tiene una piscina con amplio horario de uso, aunque parece un poco abandonada, así como la zona donde se encuentra.

En cuanto a la situación, los alrededores no dan para mucho. El centro comercial soluciona las cenas con varios establecimientos para elegir y con un supermercado para poderse abastecer. La estación del RER para ir a Disneyland o París está a unos 10 minutos andando. Fuera de eso, no es un sitio agradable para pasear.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
guest_relation1536, Responsable réception en Novotel Marne La Vallee Noisy, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you to take time to leave a comment on the Tripadvisor page. Thank you too for the kind feeback you leave us and for tha bad one, we will try to improve it.
Regarding the situation of our hotel, we are located betwen Paris center and Disneyland Parc, but clearly, Noisy Le grand is not so beautiful than Paris.
We are hoping you will come back to see us for you next stay.

Regards.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un cuatro estrellas francés, no más que decir. A 17 km de Eurodisney, salida fácil. RER cercano.
Puntos fuertes:
- Wi-Fi mejor que la media
- Limpieza general y de la habitación
- Desayuno mejor que la media, comida caliente: huevos, bacon,salchichas. Bolleria fresca, se repone todo con frecuencia. Acaba a las diez
- Consola y juegos en la recepción
- Piscina ochentera, pero cumple
- El trato del personal es bueno

Otros puntos de interés:
- Parking: 10 € la noche o 15 todo el día.
- Ordenadores gratuitos con internet en recepción
- En 2015 abrió un centro comercial a 80 metros, con supermercado, cine, tiendas, restaurantes: japones, mcdonalds, chino, pizzeria. También un fnac. Cierra a las diez.

Lo peor: La climatización es regular

Fecha de la estancia: agosto de 2015