“Muy lejos de todo”
Opinión sobre Canal Suites (Suite Home)

Canal Suites (Suite Home)
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pantin
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 30 minutos de parís; la zona no esta mal pero de noche esta todo muerto. Las habitaciones te dan la posibilidad de cocinar pero cuando te hacen el cuarto no te limpian la cocina. La cama era un sofá cama y para mi gusto incomoda; el baño se inundaba; y había olor a humedad. El desayuno estaba bueno había variedad y podías llevarte algún sandwich para evitar el almuerzo en parís que es muy costoso. La atención fue bastante agradable. No se si volvería.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 octubre 2013

fui en un tour de pullman tour (empresa que tampoco recomiendo) y nos tocó este hotel. Cuando lei en vuestra página como era trate de cambiarlo, pero no me permitieron. El hotel está lejos de Paris, de hecho no figura en los mapas de la ciudad que te dan. El barrio es muy feo, no recomiendan llegar después de las 20hs. y está lejos tambien de la boca del subte. No tiene camas, solo sofacamas muy chicos. Realmente no recomiendo a la gente que quiera conocer Paris ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no se que haya habitaciones mejores que las que nos tocó a las 17 personas del tour.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SH_ParisPantin, Directeur général en Canal Suites (Suite Home), respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014
Traducir con Google

Bonjour,
Nous vous remercions vivement pour la teneur de vos commentaires. Nos efforts pour être à l'écoute de nos clients , et l'ensemble de nos actions visant à améliorer encore les séjours de nos clients portent, donc, fruit, toute l'équipe s'en réjouit.
Nous n'avons cesse de travailler afin d'améliorer encore nos prestations, notamment pour ce qui concerne la qualité du WIFI.
Nous espérons, en tout état de cause, pouvoir vous compter encore longtemps parmi nos clients satisfaits. Dussiez-vous rencontrer quelque problème lors de vos prochains séjour,s n'hésitez pas à nous en faire part directement.
Encore merci pour signifier votre satisfaction.
Très cordialement

Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel en octubre de 2013 y, aunque habíamos leído comentarios de todo tipo, la impresión fue bastante buena. Para los precios de París está bastante bien (50€ por noche sólo alojamiento), teniendo en cuenta que te da la opción de cocinar en la habitación y ahorrar bastante dinero. Tenía detalles que no incluyen otros hoteles (jabón para fregar los platos, sobrecillos para hacer té, unas galletitas de bienvenida...). Además de esto, pedimos un estropajo en recepción y nos dieron un kit de lavado con varios botecillos de detergente, estropajo, balleta, bolsas de basura... La verdad que fueron muy atentos. Lo recomiendo aunque es cierto que está a media hora del centro en metro, pero por el dinero que te ahorras merece la pena, siempre que vayas con un presupuesto ajustado. Nosotros no tuvimos problemas en el barrio, no vimos peligrosidad ni nada, y pudimos hacer compras en un mercado que ponen todas las mañanas. Las camas son un sofá cama, pero muy cómodas. Todo estaba extremadamente limpio, y cada día hacían las camas. Muy buena experiencia, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Este hotel fue asignado en un Tour, de otra forma nunca lo hubiese escogido. Se encuentra lejos de cualquier atracción turística, si bien el metro esta a 4 esquinas, no es una zona adecuada para caminar por la noche.

No se a quien se le ocurriría la brillante idea de poner un sofá-cama en lugar de una cama en un hotel, supongo que existe una explicación lógica, pero a final de cuentas el hotel es para descansar y así es difícil.

De igual forma los precios no son nada económicos, ni la habitación espectacular, por lo mismo se puede encontrar cualquier hotel de cadena en el centro de París.
En general, un hotel promedio, a precio promedio, con una pésima ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen una habitación... en otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Estuve en este hotel en mayo de 2013. Yo no lo elegí, sino que estaba dentro de un paquete de excursión de Pullmantur. Llegué unos días antes y me quedé unos días despues de finalizada la excursión. El hotel en sí no es malo y cuenta con la ventaja de tener una pequeña Kitchinette con vajilla, microondas, hornilla eléctrica, heladera, cafetera electrica y tostadora. Hay dos supermercado por la zona: uno a 1 y 1/2 cuadra del metro y otro de camino al hotel, un Franprix. Esto nos permitía comprar comida cuando volvíamos de regreso y comer en el mismo hotel, lo que implicó un importante ahorro de dinero. Además en general no me gusta la comida francesa y así podíamos comer mejor.
Está ubicado a 3 cuadras de una parada de metro: hosche, que tiene buena conectividad con el resto del metro.
Los inconvenientes:
1.- que las camas, si bien son cómodas, son sofas camas, por lo que es difícil cuando te tienes que levantar ya que te golpeas con los bordes del sofa.-
2.- Está muy lejos de Paris. Para llegar al centro necesitas 30 minutos o más.-
3.- La zona es algo peligrosa y no hay lugares lindos como para cenar. Recomiendo llegar temprano al hotel.-
4.- El precio es bastante elevado para lo que ofrecen. Yo he estado en otros hoteles en París, con el Ibis Tour Eiffel que está mucho mejor ubicado y más barato.
Creo que no volvería a este hotel y por cierto no lo recomiendo.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pantin
Mercure Paris 19 Philharmonie La...
N.° 1.003 de 1.803 en París
Forest Hill Paris La Villette
Forest Hill Paris La Villette
N.° 1.236 de 1.803 en París

¿Has estado en Canal Suites (Suite Home)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canal Suites (Suite Home)

Dirección: 30 Route des Petits Ponts | Paris, 75019 Pantin, Francia (Previamente Suite Home Paris 19eme)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Pantin
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pantin
Rango de precios: 59 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canal Suites (Suite Home) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Canal Suites (Suite Home) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Home Paris 19eme Hotel Pantin
Hotel Suite Home Paris 19eme Pantin