“Muy buena relacion calidad-precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Campanile Paris Est - Pantin

Campanile Paris Est - Pantin
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pantin
Zafra, España
“Muy buena relacion calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar 4 dias en éste Hotel,y he de decir que nos hemos llevado una grata sorpresa,despues del "cabreo" inicial ya que nuestra agencia de viajes nos cambio de hotel a un dia de irnos,tras duras negociaciones conseguí que nos derivasen a el Campanile Est Pantin. Llegamos al Hotel sobre las 10 de la mañana y nuestra hora de entrada era a las 12 asi que nos dejaron un espacio para dejar nuestras maletas y nos fuimos a investigar la zona. Centro comercial (E.LECLERC) a 10 metros de la puerta del Hotel y parada de Metro a 20m. A 900m una pararada de RER (lo que viene a ser un Cercanias en España). Despues de investigar nos fuimos al Hotel a eso de las 11,30h y ya nos dieron nuestras habiitaciones y alli comprobamos que son amplias,limpias y modernas,cuarto de baño amplio y equipado,se ve que está reformado hace poco. Las camas muy confortables,almohadas buenas,por tanto muy bien y lo digo despues de conocer otro Hotel de una cadena conocida que me defraudó totalmente. Nosotros no teniamos desayuno incluido y los 9€ del desayuno del Hotel nos parecia excesivo asi que nuestra opcion fue desayunar tomando un café muy bueno en una cafeteria justo al salir del hotel a la ixzquierda y comprabamos bolleria en la galeria del centro comercial,en la cafeteria te dejan comer dulces de fuera. En cuanto a ubicación,baja minimamente la nota,si es verdad que no puedes ir a pie al centro,pero el Metro (Hoche) que esta al lado del Hotel te deja en Trocadero en 15 min o en Hotel de Vile en 10 minutos.,o en Hussman-St Lazare en 10 minutos,todas estas paradas son del centro. Y si vas a Disneyland,tardas 35min ,cogiendo el RER PANTIN que como dije antes está a 900m a pie saliendo del Hotel y que se llega muy bien cogiendo la calle frente a la puerta del Hotel que se llama Rue Hoche y que hay unas cafeterias y bollerias de camino que valen para desayunar de camino. Lo dicho me ha gustado el hotel y la ubicacion no es problema por los trasportes publicos que funcionan muy bien. Recomiendo la tarjeta Paris Visité,que te sale por 23,40 y tienes para metro+rer+bus ilimitado por tres dias. Saudos y buen viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Sevillano en Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

Pasamos dos noches en este hotel para celebrar la Nochevieja en París. La habitación era acogedora y la atención fue buena. Como cosas positivas, que la habitación y baño eran correctos y limpios. Además te dan Wifi gratis. Como cosas negativas que es un poco caro para ser un dos estrellas fuera del centro y que la cama, para nuestra sorpresa no tenía ropa. Cuando fui a comentarlo me dijeron que era así, que no te ponen... La ubicación no es mala, ya que aunque está fuera de París centro (tras la circunvalación) el metro lo tienes justo al lado y en unos 20 minutos llegas al centro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pantin
Ibis Budget Paris Porte de Pantin
Campanile Paris 19 - La Villette
Canal Suites (Suite Home)
Campanile Paris Est - Porte De Bagnolet
Mercure Paris 19 Philharmonie La Villette Hotel
Mercure Paris 19 Philharmonie La...
N.° 1.035 de 1.795 en París
3.5 de 5 burbujas 677 opiniones
Mercure Paris Porte de Pantin

¿Has estado en Campanile Paris Est - Pantin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Paris Est - Pantin

Establecimiento: Campanile Paris Est - Pantin
Dirección: 62 avenue Jean Lolive, 93500 Pantin, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Pantin
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pantin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Paris Est - Pantin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Paris Est - Pantin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Paris Est - Pantin
Campanile Paris Est - Pantin Hotel Pantin