“Excelente”

Opinión escrita 4 febrero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El hotel esta muy mal ubicado, no hay nada alrededor para visitar, la estación del tren para ir al centro de Paris esta lejos y el trayecto se ve muy peligroso.

Vimos entrar y salir gente de actitud y apariencia poco confiable, que nos observaron constantemente, lo que nos hizo sentir mas incomodos, esto no nos ha ocurrido en ningún otro lugar durante nuestro viaje por Europa, por eso dejamos el hotel perdiendo el valor de la primera noche.

Hicimos la solicitud de reembolso por el valor de las demás noches reservadas, según nos explicó uno de los ejecutivos del hotel que hablaba poco español y poco ingles. Según dijo, ese valor no podía ser reintegrado a nuestra tarjeta de creídito, asi que debíamos enviar un email en FRANCES, al gerente del hotel con los datos de nuestra cuenta bancaria para que nos transfieran el valor a reembolsar.

Envié el email al día siguiente, con la gentil ayuda el recepcionista del hotel Helder Opera (el hotel al que nos cambiamos, muy recomendable) ya que no hablo francés, sin embargo, no tengo respuesta ni reembolso hasta el momento.

Por todo esto, NO VAYAN AL HOTEL Ibis Budget Paris Porte de Pantin

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 4 enero 2013

Bien localizado , facil acceso con el RER. Agradable, Silencioso, en general bien administrado! Algun dia volveria por allí.Personal amable, buen trato. Mejorable en algun detalle sobre el cuarto del baño.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

Elegimos este hotel por su precio y por tener una parada de RER muy cerca.Solo hay que cruzar la calle. Sin embargo, aunque es la zona 2 los viajes de Pantin a Paris son el doble de caros, por ser cercanias y no linea de metro. Recomendable comprar la tarjeta de transporte ParisVisite para evitar ese sobrecoste.
El hotel, como todos los Etap, básico hasta en la atención al cliente. Al llegar la recepcionista no sabia ingles y el resto de los días, sus compañeros apenas se molestan por saludarte. Al menos todo estaba muy limpio y en buen estado

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Metz, France
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hotel comodo y limpio, un poco distante de los lugares turisticos de Paris, pero con el RER se llega rapido a cualquier punto de interes. Hospitalidad del personal y buen servicio. Existe una empresa que presta el servicio para ir hasta al aeropuerto. Es un pco mas costoso que el RER, pero con grandes maletas vale la pena

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pantin
A 0,6 km
A 1,8 km
Campanile Paris 19 - La Villette
A 1,2 km
B&B Hotel Paris Porte de la Villette
B&B Hotel Paris Porte de la Vill...
N.° 1.601 de 1.809 en París
A 0,6 km
Canal Suites (Suite Home)
A 0,8 km
Mercure Paris porte de Pantin

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte de Pantin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de Pantin

Dirección: 96 avenue du General Leclerc, 93500 Pantin, Francia (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Pantin
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Pantin
Rango de precios: 44 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Paris Porte de Pantin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Ostrovok por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de Pantin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.